Hosteria Hainen
La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 58
US$ 80
US$ 95
US$ 112
US$ 88
US$ 70
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 33
US$ 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 37/noche de este hotel.

Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 47
US$ 79
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bahia Redonda(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Queria resaltar que nuestra estadia en hosteria Hainen en El Calafate fue hermosa gracias a la cordialidad de Vero y su gente siempre atentos a satisfacer las necesidades de los clientes de manera muy profesional y solicita. La hosteria es muy acojedora y comoda. La almohadas perfectas!! Ademas nos hicieron muy buenas recomendaciones para nuestras excursiones GRACIAS

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a PATRICIA O
Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La hostería se encuentra ubicada muy cerca de centro de El Calafate en un barrio que mantiene la tranquilidad del pueblo. Para aquellas personas mayores de edad o con niños, se debe tener en cuenta una subida bastante importante al regresar del centro si no se va con auto. La atención es excelente, del mismo modo la limpieza del lugar. En general es un lugar muy silencioso, sin embargo al ser un lugar construido en madera se sienten los pasos de otros huéspedes al pasar por la habitación. El desayuno podría ser mejor, con dulces autóctonos en lugar de los dulces genéricos que sirven. Las tortas y los panes tampoco lo tentarán demasiado pero se puede superar, mas teniendo en cuenta el precio de la hostería. Algo recomendable son las viandas que ofrecen para excursiones, especialmente de carne o pollo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Gabriel A
Opinión escrita 9 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa hosteria!!! Muy acogedora y todo el personal super amable. La vista increible y el jardin del frente y el del medio de la hosteria muy lindo.
Juan pablo (no se si encargado o dueño) super predispuesto, al punto que al minuto de haber llegado nos dio un mapa y nos explico todos los puntos de la ciudad y como manejarnos caminando, y nos recomendo unos excelentes restaurant q estan en la misma cuadra.
Se encuentra muy cerca del centro... si bien tiene una subida pronunciada, no representa imposibilidad y eso q no soy deportista ehhh... y un dato a tener en cuenta es q volviamos tarde del centro caminando y la zona es muy segura.
Todo muy lindo!!! Lo unico q me paso es q contrate habitacion matrimonial y al llegar nos dieron una habitacion con camas simples... muy comodas igual las camas y grandes... pero al decirles la contestacion fue que unieramos las camas... lo cual era imposible... pero no fue algo q empañara lo lindo de la habitacion y todo el entorno... fue un detalle menor.
Lo ultimo que quiero recalcar es q un muy buen gesto de la hosteria es q hay heladeras chiquitas en la habitacion y si uno deja bebida o comida no proceden a sacarla como hacen en otros hoteles.... y tambien que si llegas mas temprano que el check in y la habitacion esta lista te dejan ingresar antes y lo mismo con el check out q te dejan irte mas tarde si el proximo huesped entra mas tarde.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria R
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

A fines de Septiembre 2015, nos quedamos en la Hostería en una habitación muy bien calefaccionada y perfecta para nosotros, Se destaca la muy buena atención de los recepcionistas, amables y bien informados. La recomendamos como base para conocer El Calafate y alrededores.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LetiLamuedra
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Si bien el hotel está ubicado en una zona tranquila y cerca del centro, el andar de los pasajeros por dentro del hotel es insoportable al dormir. Se escuchan las pisadas y valijas en los pisos de madera como si estuvieran dentro de la habitación.
Respecto al baño, está tan mal diseñado que embarazadas y personas con sobrepeso no pueden pasar a la ducha. El inodoro está muy pegado a la pared, la cual está muy fría. Posee minibar en la habitación: agua $20, lata gaseosa $25, lata cerveza $30. Un taxi al casino está alrededor de los $35.
El desayuno es muy pobre por lo que se paga. No hay mucha variedad. Pan lactal blanco y negro, queso, alfajores maicena, pastafrola, budin, manzana y naranja. Si la estadía es muy larga, te cansarás de comer siempre lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son ruidosas, por lo tanto es lo mismo cualquier habitación
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a nsciretta