“No 10, 11 puntos!!!”
Opinión sobre el Hosteria Hainen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Hainen
En el puesto n.º32 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 3 marzo 2016

Un lugar excelente! muy lindo! cerca del centro, muy bien ubicado, mucha paz. La atención siempre muy buena, y para extranjeros es bárbaro porque hablan en inglés. Hermosos jardines, tanto adelante como el interno, excelente desayuno con muchas cosas ricas! un lugar adorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación resulta confortable, ya que la hostería está ubicada en un sitio donde no pasan...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás B
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 22 febrero 2016

Queria resaltar que nuestra estadia en hosteria Hainen en El Calafate fue hermosa gracias a la cordialidad de Vero y su gente siempre atentos a satisfacer las necesidades de los clientes de manera muy profesional y solicita. La hosteria es muy acojedora y comoda. La almohadas perfectas!! Ademas nos hicieron muy buenas recomendaciones para nuestras excursiones GRACIAS

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a PATRICIA O
Opinión escrita 15 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

La hostería se encuentra ubicada muy cerca de centro de El Calafate en un barrio que mantiene la tranquilidad del pueblo. Para aquellas personas mayores de edad o con niños, se debe tener en cuenta una subida bastante importante al regresar del centro si no se va con auto. La atención es excelente, del mismo modo la limpieza del lugar. En general es un lugar muy silencioso, sin embargo al ser un lugar construido en madera se sienten los pasos de otros huéspedes al pasar por la habitación. El desayuno podría ser mejor, con dulces autóctonos en lugar de los dulces genéricos que sirven. Las tortas y los panes tampoco lo tentarán demasiado pero se puede superar, mas teniendo en cuenta el precio de la hostería. Algo recomendable son las viandas que ofrecen para excursiones, especialmente de carne o pollo.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a edfrenquelli
Opinión escrita 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hermosa hosteria!!! Muy acogedora y todo el personal super amable. La vista increible y el jardin del frente y el del medio de la hosteria muy lindo.
Juan pablo (no se si encargado o dueño) super predispuesto, al punto que al minuto de haber llegado nos dio un mapa y nos explico todos los puntos de la ciudad y como manejarnos caminando, y nos recomendo unos excelentes restaurant q estan en la misma cuadra.
Se encuentra muy cerca del centro... si bien tiene una subida pronunciada, no representa imposibilidad y eso q no soy deportista ehhh... y un dato a tener en cuenta es q volviamos tarde del centro caminando y la zona es muy segura.
Todo muy lindo!!! Lo unico q me paso es q contrate habitacion matrimonial y al llegar nos dieron una habitacion con camas simples... muy comodas igual las camas y grandes... pero al decirles la contestacion fue que unieramos las camas... lo cual era imposible... pero no fue algo q empañara lo lindo de la habitacion y todo el entorno... fue un detalle menor.
Lo ultimo que quiero recalcar es q un muy buen gesto de la hosteria es q hay heladeras chiquitas en la habitacion y si uno deja bebida o comida no proceden a sacarla como hacen en otros hoteles.... y tambien que si llegas mas temprano que el check in y la habitacion esta lista te dejan ingresar antes y lo mismo con el check out q te dejan irte mas tarde si el proximo huesped entra mas tarde.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria R
Opinión escrita 4 febrero 2016

A fines de Septiembre 2015, nos quedamos en la Hostería en una habitación muy bien calefaccionada y perfecta para nosotros, Se destaca la muy buena atención de los recepcionistas, amables y bien informados. La recomendamos como base para conocer El Calafate y alrededores.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a LetiLamuedra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Las Avutardas Hosteria
Las Avutardas Hosteria
N.° 45 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Hosteria Hainen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Hainen

Dirección: Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  30 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  30 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 984 - $ 1.899 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hainen 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hainen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Hainen El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?