“Comodidad y buen servicio”
Opinión sobre el Hosteria Hainen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hosteria Hainen
En el puesto n.º30 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 21 mayo 2016

Es un muy lindo hotel con una buena ubicación a unas pocas cuadras del centro. Las habitaciones son amplias, limpias y muy cómodas. El servicio es bueno y la gente del hotel muy atenta. El desayuno no tiene mucha variedad pero cumple y es rico que era lo importante

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es tranquila
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Matias G
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 20 abril 2016

La propiedad según mi opinión no está por la labor de mejorar las instalaciones, que a sí y todo son correctas, pero a secas. El personal amable, salvo alguna excepción en recepción, soluciona los problemas que puedas tener. Estancia agradable. Nada más.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jcasanovas44
Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

La hostería es muy acogedora, los empleados muy amables, siempre dispuestos a darnos consejos. Todo siempre limpio. El desayuno es básico, pero rico. Fuimos en familia y pasamos una semana muy agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Tamy G
Opinión escrita 11 marzo 2016

Habiendo llegado a la hostería, me avisaron que ya no disponían de habitación y me hicieron ir a una posada cercana llamada Posta Sur. Al día siguiente, me avisaron que debía regresar a la hostería Hainen para abonar el servicio que ellos no me habían prestado. Pretendieron cobrarme un importe mayor al que me habían confirmado en el momento de la reserva y terminé, discusión de por medio, pagando la tarifa del hotel que si me había dado albergue esa noche. Realmente un feo final para una feliz estadía de una semana.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 3 marzo 2016

Un lugar excelente! muy lindo! cerca del centro, muy bien ubicado, mucha paz. La atención siempre muy buena, y para extranjeros es bárbaro porque hablan en inglés. Hermosos jardines, tanto adelante como el interno, excelente desayuno con muchas cosas ricas! un lugar adorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación resulta confortable, ya que la hostería está ubicada en un sitio donde no pasan...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Las Avutardas Hosteria
Las Avutardas Hosteria
N.° 45 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Hosteria Hainen? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hosteria Hainen

Dirección: Puerto Deseado 118, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus
N.º  23 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  30 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios: $ 985 - $ 1.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Hainen 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Hainen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Hainen El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?