La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

Posada Los Alamos(El Calafate)
US$ 81
US$ 127
US$ 119
US$ 83
US$ 70
  • Desayuno incluido
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de abril de 2016

La propiedad según mi opinión no está por la labor de mejorar las instalaciones, que a sí y todo son correctas, pero a secas. El personal amable, salvo alguna excepción en recepción, soluciona los problemas que puedas tener. Estancia agradable. Nada más.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a jcasanovas44
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La hostería es muy acogedora, los empleados muy amables, siempre dispuestos a darnos consejos. Todo siempre limpio. El desayuno es básico, pero rico. Fuimos en familia y pasamos una semana muy agradable.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Tamy G
Opinión escrita 11 de marzo de 2016

Habiendo llegado a la hostería, me avisaron que ya no disponían de habitación y me hicieron ir a una posada cercana llamada Posta Sur. Al día siguiente, me avisaron que debía regresar a la hostería Hainen para abonar el servicio que ellos no me habían prestado. Pretendieron cobrarme un importe mayor al que me habían confirmado en el momento de la reserva y terminé, discusión de por medio, pagando la tarifa del hotel que si me había dado albergue esa noche. Realmente un feo final para una feliz estadía de una semana.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Laura G
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Un lugar excelente! muy lindo! cerca del centro, muy bien ubicado, mucha paz. La atención siempre muy buena, y para extranjeros es bárbaro porque hablan en inglés. Hermosos jardines, tanto adelante como el interno, excelente desayuno con muchas cosas ricas! un lugar adorable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación resulta confortable, ya que la hostería está ubicada en un sitio donde no pasan muchos vehículos
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nicolás B
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Queria resaltar que nuestra estadia en hosteria Hainen en El Calafate fue hermosa gracias a la cordialidad de Vero y su gente siempre atentos a satisfacer las necesidades de los clientes de manera muy profesional y solicita. La hosteria es muy acojedora y comoda. La almohadas perfectas!! Ademas nos hicieron muy buenas recomendaciones para nuestras excursiones GRACIAS

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a PATRICIA O