Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Recepción, sala común acogedor, jardín bonito, habitaciones rústicas con buena calefacción. El baño en cambio necesita reforma y la limpieza podría mejorarse. (Ojo: faltan secador de pelo ni caja fuerte)

El personal de recepción (sobre todo los chicos) muy atentos y serviciales. El desayuno, aunque muy básico, en un principio correcto pero desafortunadamente todos los días faltaba algo y no lo reponían si no se pedía expresamente.

Wifi en las habitaciones nivel bajo pero bien el la recepción

Lugar muy tranquilo aproximadamente a 10/15 minutos a pie del centro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia366
Opinión escrita 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente limpieza. Habitaciones grandes sin una gran decoración pero cumple con lo necesario, los baños son pequeños. Esta muy bien calefacciónada, y cuenta con frigobar. El personal muy servicial, WiFi gratis en toda la hostería que anda perfecto!! Los desayunos bastante básicos, variedad de infuciones y tortas, dulces, manteca, pan, cereales y manzanas.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
Agradecele a Andrea E
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016

Es una hosteria hermosa, con decoración y jardines lindos, muy cómoda, acogedora e impecable en limpieza. Viajé con mi hermana, por imprevistos externos, estuvimos únicamente 48 y 24 horas en El Calafate, pero gracias a la excelente atención, especialmente de Ariel (quien nos salvó el viaje!) logramos pasar muy buenos momentos en el centro y alrededores y conocerlo al máximo! Todo el personal es muy atento y muy dispuesto a apoyar a los huéspedes. Sin dudarlo lo recomiendo y esperamos volver pronto!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a Karin C
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostal correcto para excursiones en Calafate. Muy calentito y acogedor, la atención es muy buena y todas las excursiones nos vinieron a buscar al hostal.
Dicho esto la realidad es también que el desayuno es muy poco variado faltando elementos esenciales. No tienen aceite, ni tomate, ni fiambre casi por ejemplo.
El nivel de la wifi es bajo pero en recepción funciona perfectamente.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Ignacio M
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

La atención de todo el personal es muy buena.
Las habitaciones son amplias y comodas. Ubicada lejos del ruido de la calle principal pero a unos 10 minutos caminando.
Tanto la decoracion, como el amoblamiento y la musica suave funcional le dan al lugar mucha calidez.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcela985