Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Óscar P
Burgos, España

Hosteria con encanto.

Opinión sobre el Hosteria Hainen
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de nov de 2019
Una buena opción para alojarse en el Calafate, toda de madera, con un salón-comedor muy acogedor. La limpieza es buena, y la atención de todo el personal muy buena. Está a 50 metros de 2 restaurantes muy buenos, y a 10 minutos del centro. Tienen wifi gratuito. Quizás el único pero, es el desayuno que no es muy variado, pero correcto.
Tres noches que pasamos muy a gusto.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy parecidas, igual las mas alejadas del comedor para evitar los ruidos.
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 125.084
    $ 112.757
    $ 173.272
A 3.4 km del Hosteria Hainen
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Me hospede por 4 días y quede muy conforme con el lugar, la habitación amplia, la hostería cerca del centro y la atención de los chicos muy buena. Solo me pareció que había poca variedad en el desayuno,pero por el resto todo muy bien. Muy cálido el lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Gabriela N
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Estuvimos de paso 2 noches salteadas ya que fue de pasada ida y vuelta por El Calafate luego de nuestra excursion.

Lo bueno: El personal todo es de primera, excelente atencion. Llegamos temprano antes del horario de entrada al hotel y nos permitieron tomar el desayuno que no nos correspondia.
Trataron de tener la habitacion lista lo mas rapido posible.
Hicieron una sobreventa y a algunos de mis amigos los mandaron a otro hotel de calidad superior.
El hotel muy limpio y ordenado.

Lo malo: Las habitaciones son muy chicas y ni hablar del baño, hay que hacer malabares para entrar y salir de la ducha, la cual tiene mamparo con puertas plegadizas que no funcionan bien.
El desayuno es sumamente sencillo. El primer dia les hice notar que la unica tostadora que tienen (deberian tener minimo 2) no funcionaba bien y que tardaba demasiado en apenas dorar el pan y cuando volvi a la semana seguian con la misma tostadora sin reparar.
El piso del corredor es de madera y cuando pasan con las maletas es un poco ruidoso.

La relacion precio-calidad no cierra. Hay hoteles en ese precio con mejor servicio y mejores habitaciones a los que he ido anteriormente. Es lo malo de a veces probar algo nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros usamos las habitaciones 11(triple) y 12 (doble) y como comente son muy chicas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a HOPLIAS9
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

La habitación super cómoda y amplia, muy bien equipada con todo lo necesario. Lo único que me pareció poco variado el desayuno, sería bueno agregar frutas y medialunas o algun budín ya que solo habia pan para hacer tostadas. Por lo demás todo impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a MechiUgarte
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Hicimos recorrido por Argentina (Buenos Aires, Salta, Puerto Iguazú, Puerto Madryn y El Calafate) y puedo decir, sin equivocarme, que de todos los alojamientos que tuvimos éste fue el mejor.

Los recepcionistas eran muy amables. Te recomendaban sin ningún problema donde ir a cenar, excursiones que realizar y qué visitar en el lugar. Las habitaciones además eran muy acogedoras y en general el sitio tiene mucho encanto.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Emilio R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La hosteria es muy cálida, súper confortable y de ambiente familiar. La atención de todo el personal excelente. Las habitaciones son amplias con muy buena calefacción y camas muy cómodas y buena ducha para reponerse después de días de excursiones y caminatas. Ofrecen viandas a precios accesibles y completas. El perfume a lavandas me lo traje de recuerdo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
4  Agradecele a VeronicaV1295