Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Fue una estadia excelente, Elizabeth y Jorge fueron muy amables y dedicados, siempre atentos y enfocados en brindarnos la mejor atencion. Nos prepararon termos de agua caliente para cada excursion, y nos recomendaron muchas actividades increibles para realizar.
El desayuno exquisito y muy completo.
Sin dudas, la proxima vez que volvamos a Calafate, vamos a volver a Miyazato Inn.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a jorgetD9774MQ
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Estuvimos tres noches en esta hostería y la experiencia fue muy agradable. Me puse muy enferma del estómago y Elizabeth y Jorge me trataron genial, se preocuparon, prepararon té para que me llevara a la habitación, me cocinaron arroz para cenar y para llevarme a la excursión del día siguiente. El último día aún no estaba recuperada del todo y ya habíamos hecho el check out. Nuestro vuelo era a las 20 h. y Elizabeth me ofreció una habitación individual que tenía libre para que pudiera descansar y reponerme. La verdad es que estamos muy agradecidos por cómo se portaron. Son atentos, cariñosos y buenas personas. La habitación era sencilla pero más que suficiente y el desayuno básico pero muy rico. Además te preparan para las excursiones un termo con té o café caliente, lo cual se agradece porque hace frío. Si volvemos a Calafate, nos alojaremos aquí sin dudar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a 292iranzua
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Las habitaciones son correctas y funcionales, no esperes lujos, pero son adecuadas. El desayuno muy rico, hace panqueques muy ricos y te dan todas las facilidades para las excursiones. Destacar el servicio del remis que nos ofrecieron, Don Pedro, que fue todo amabilidad. Igualmente, es muy destacable lo amables y colaboradores que son los dueños. Le doy un diez en relación calidad-precio. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradecele a CrisZaragoza_
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100 por ciento, por la atención, ubicación, el lugar y la limpieza.. es un hotel cálido donde se esmeran por hacer sentir bien al huésped, es como estar en casa. Te aconsejan sobre las actividades y los lugares qué hay para conocer, volveremos cada vez que podamos. Tanto el precio como la calidad son excelentes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Monica A
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel está en una casa muy bonita, muy aseada, tranquila y acogedora, la atención es muy amable y cálida, con seguridad quisiéramos regresar tanto a El Calafate como al Miyazato Inn, por la calidad de las instalaciones y la de su personal, por la paz que se respira tanto en la casa como en toda la zona, por la belleza de los lugares que se visitan, en especial el Parque Nacional de Los Glaciares y dentro de él la estrella del Glaciar Perito Moreno.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con antelación
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja