Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Camila B

Excelente!

Opinión sobre el Miyazato Inn
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 de ago de 2023
Elizabeth es súper amable y me ayudó con todo lo que necesite durante mí viaje. El desayuno súper rico. La cama cómoda y la ducha bien caliente. Me volvería a hospedar si se me da la oportunidad de viajar otra vez a Calafate :)
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 75.875
Piscina
    $ 56.507
A 1.1 km del Miyazato Inn
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Fui con mi hna 4 noches , me sentí como en mi casa , excelente atención de la dueña Elizabeth, un amor. Todo muy limpio y las estufas en Excelente estado No tengo ninguna queja. Les recomiendo. Volvería a elegir el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Elizabeth S
Escribió una opinión el 2 de junio de 2023

El mejor lugar que podríamos haber elegido para hospedarnos!!! Nos recibió su dueña Eli muy amable con una excelente atención durante toda la estadía, haciendo que nos sintamos como en casa siempre y preparando un desayuno muy rico con unos pancakes calentitos hechos por ella en el instante que tienen un sabor espectacular!!!! El hotel esta bien calefaccionado de manera constante, las instalaciones bien cuidadas, prolijo, excelente limpieza de todo el lugar, calidad en colchón, almohadas y ropa blanca! La ubicación es genial, un barrio tranquilo y muy cerquita del centro! Sin dudarlo volveríamos a elegir Miyazato Inn y recomendamos 100% !!!
(Prometo que los pancakes de Eli son el paraíso!!! )

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a candelariaalca
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023

Una de las mejores estadías que he tenido en los últimos tiempos, atendido por su propietaria Elizabeth y su mano derecha Mónica las cuáles se encargan de hacerte sentir como en tu propia casa, colmándote de atenciones, siempre atentas y diligentes a los requerimientos y necesidades de los huéspedes. Habitaciones confortables, muy bien mantenidas y aseadas, con excelente calefacción y wifi. De igual modo destaco lo aseado y bien cuidado de los sanitarios, también calefaccionadas y con secador de cabello. Un área común de estar, recepción y desayunador muy cálida y adornado con el estilo patagónico que caracteriza a las viviendas del lugar salpicado con detalles orientales que hacen referencia al nombre de la hostería. Un desayuno simple pero sustancioso, prueben los hot cakes que hace la misma propietaria, NO SE VAN A ARREPENTIR!!! Ubicado en una zona residencial a 5 escasas cuadras de la avenida céntrica principal y a tan solo 3 cuadras de la Costanera de Lago Argentino y la Laguna Nimez( Reserva Natural municipal de El Calafate). Gracias Elizabeth y Mónica por hacer una de las estadías más gratas de los últimos tiempos en una ciudad como es El Calafate,digna de visitar por la cercanía con tantas maravillas naturales!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo en temporada alta y fines de semanas largos.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maximiliano B
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2023

Lá mejor estadía!! Muy cómoda, excelente atención y el desayuno mejor todavía. Fuimos con amigos y pasamos três noches, la ubicación es clave!! A tres cuadras del centro te queda todo cerca. Eli un amor, los mejores panqueques a la mañana♥️

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a kevinirie
Escribió una opinión el 18 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Elizabeth, muy educada y servicial. Recomendados los hotcakes del desayuno. El lugar muy silencioso y cómodo. Ideal para descansar entre trayectos largos. Es una hostería que tuvo premios durante muchos años antes de la pandemia. Minimalista y hogareña. Recomendamos y volveremos sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo dado que suele estar muy concurrido. Está muy cerca del centro. Se hablan varios idiomas incluido Japonés y Portugués.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a danielsK1735YT