Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Desde la ubicación, que al estar en pleno centro hace todo mas cómodo para manejarse. Las cabañas hermosas y limpias, el desayuno abundante.
Los chicos de la recepción,Jorgelina y Lucas, siempre dispuestos y dando la información certera sobre lo que hacer en El Calafate.
Super recomendado!

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a EZEQUIEL D
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente hubicaciòn, los servicios buenísimos, muy limpia la cabaña y la botellita de vino también me gustó. Muy lindo detalle. Para mejorar, únicamente la atención del señor que no me trato amablemente.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradecele a miryamlopez
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Hermosas cabañas con una excelente ubicación para los que no les gusta estar alejados de la ciudad. El personal siempre predispuesto y amable.
El desayuno es acorde a lo que uno solicite. y es abundante. Muy recomendable para aquellos que no cuentan con movilidad

Consejo sobre las habitaciones: Eramos dos y nos tocó la cabaña 1. Si bien no es muy amplia cuenta con todo lo necesario
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DLyFZ
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Viajé al Calafate hace unos años y me hospedé en un Hotel situado a unos 2km del centro. Hasta hoy recuerdo sus instalaciones, su parque lleno de aves hermosas, sus desayunos (con fruta natural, tortas caseras, tostadas del dia, dulce artesanal, etc) pero en esta oportunidad viajaba con mi hija pequeña y preferimos elegir algo mas céntrico, manteniendo en lo posible la "categoria"... como parecía ser Santa Monica Aparts. ¿¿¿???
Es correcto que se encuentran a dos cuadras del centro y las cabañas son comodas pero dejan mucho que desear en atencion al huesped. Se supone que es un apart equipado con heladera, anafe, vajilla para 6 pero NO te ofrecen ni un misero salero, ni un especiero para condimentar con aceite al menos alguna comida que uno pueda comprar... (cuando este tipo de atenciones es propia de los aparts).
El desayuno se compone de cafe en saquitos (TRISTISIMO), unos panes o medialunas (te hacen elegir) y lo mas cómico (para una zona donde abunda el dulce casero): unas mermeladas envasadas MARCA ABEDUL!!!!!!.
Ni HABLAR que te incluyan alguna fruta o jugo natural, o yoghurt..
Ni excelente, ni fantastico, El servicio fue de un lugar 2 estrelllas.
Les queda mucho por transitar sobre atención al huesped por los precios que tienen.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Laura I
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Las cabañas están ubicadas en un lugar ideal, a pocos metros de la calle principal y cerca de todo. Son muy cómodas y cálidas. La limpieza es muy buena. El desayuno muy bueno, servido en las habitaciones. El personal es muy amable. Nos dieron excelentes consejos sobre las actividades y siempre con buena predisposición. Realmente un hermoso lugar. Si volvemos a Calafate, seguramente volveremos a Santa Mónica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carolomonaco