Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Estuvimos en las cabañas 5 noches.
Hermosas cabañas. El living, tiene un sillón, una mesa con 4 sillas, hay un tv. La cocina tiene una heladera bajo mesada, un anafe, una jarra eléctrica, una tostadora, tiene platos, cacerolas si uno quiere cocinarse.
Todas las tardes uno completa el formulario para el desayuno y el horario que uno quiere que se lo traigan, consistía, de leche, jugo de naranja, medialunas riquísimas, pan blanco y negro, fetas de queso de maquina y de jamón cocido. Mermelada, queso untable, dulce de leche, manteca, super abundante.
Un baño completo, pedimos en recepción un secador de pelo que lo usamos durante toda la estadía. Una habitación con dos camas de una plaza, colchón tipo somier, y otra habitación con cama matrimonial.
La calefacción es por radiadores, increíble super calentito.
Tiene caja de seguridad.
Todos los días hacían la limpieza
Siempre con una sonrisa nos atendieron, muy bien ubicado, a solo una cuadra esta el sueprmercado La Anonima.
Para recomendar ampliamente

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a sabrib
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

la ubicacion es inmejorable. cerca del centro, del super, del acceso a la ciudad, perfecto. la atencion excelente. la limpieza muy buena. la cabaña nos resulto oscura pero no estabamos durante el dia así que nada grave. si creo que le falta parque, algo para sentarse a tomar un mate a la tarde . el parque es pequeño, muy bien cuidado pero no es para estar afuera.
igualmente todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: cabañas que no den a la calle
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a claricuchi
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica atención, ubicación y limpieza. Desayuno muy rico y puntual, excelente para empezar el día antes de las excursiones. Las cabañas son preciosas y muy cómodas y nada de frío. Excelente para ir con niños.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Olga C
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 dias en Calafate y nos hospedamos ahí. Divinas las cabañas, muy comodas, limpias, tranquilas y a dos cuadras de.la av principal del centro. El desayuno espectacular, te lo alcanzan a la cabaña en el horario que vos queres. Leche, te, cafe, medias lunas, pan comun y de salvado, mermelada, manteca, queso, dulce de leche y fiambre. Muy amables todos sus empleados. Si van a Calafate vayan a Santa Monica, muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Romi C
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2018

Este hotel se compone de casitas de madera que son las habitaciones. En realidad, son pequeños apartamentos (dos por cada casita) con dos cuartos, una sala con cocina y un cuarto de baño. No sé si todas son igual pero al menos la nuestra era así. Nosotros éramos 4 adultos y nos arreglamos muy bien (al tener solo un cuarto de baño, todo es cuestión de organizarse).
Los apartamentos están decorados con un estilo clásico rollo montaña que va mucho con el ambiente. Están limpios y bien equipados. Y tienen una calefacción muy buena, que es importante por allí abajo.
Lo que más me gustó es la ubicación, dado que se encuentra en la principal calle de El Calafate. Así, tienes un montón de agencias de excursiones, bares y restaurantes (recomiendo Mi Viejo para comer cordero, riquísimo!!) y un supermercado todo cerca. Esto es muy cómodo para ir y venir a tu antojo.
Y lo más flojo, sin duda, es el desayuno. Tienen un sistema con el cual la tarde anterior informas con un papelito lo que quieres y a qué hora lo quieres y ellos a la mañana siguiente te lo entregan. No hay pegas con eso. El problema es que la oferta de productos que sirven es escasa y la cantidad tampoco es muy grande. Por ejemplo, no ponen fruta fresca y el zumo que sirven es horrible. Teniendo en cuenta que es un apartamento, pues puedes comprar cosas y completar el desayuno, pero ya que ellos ofrecen desayuno, deberían de mejorarlo.
Por lo demás, lo recomiendo, sí.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ElenaBilbao84