Tripadvisor
El Calafate
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Cabañas cómodas, equipadas y muy bien calefaccionadas. Lucas y Natalia excelentes anfitriones, el primer día nos indicaron los lugares de interés y ante cualquier duda estuvieron siempre disponibles. Mis hijos jugaban dentro del predio sin problemas. Muy recomendables. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Maximiliano A
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue el 29 de enero y me quede hasta el 3 de febrero con muy pocas ganas de irme.
Situadas a 30 metros de la calle principal Libertador. Y ubicadas en una especie de microclima entre arboledas y frecuentadas por bandurrias casi todos los días. Cabañas de madera con desayuno incluido en las cabañas y kitchenette para poder cocinar.
La atención del staff en la recepción (Lucas, Natalia y Silvana) fue impecable y me hicieron sentir como en casa. Recomendado 100 por ciento para parar en El Calafate.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a niamalimits
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Las cabañas muy lindas, cómodas, cuentan con buena calefacción, servicio de limpieza y desayuno a la puerta. El precio también fue muy conveniente. Además, el lugar se encuentra a pasos del centro, así que fácilmente se puede dejar el auto e ir a pie.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Karla P
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Estuvimos en las cabañas 5 noches.
Hermosas cabañas. El living, tiene un sillón, una mesa con 4 sillas, hay un tv. La cocina tiene una heladera bajo mesada, un anafe, una jarra eléctrica, una tostadora, tiene platos, cacerolas si uno quiere cocinarse.
Todas las tardes uno completa el formulario para el desayuno y el horario que uno quiere que se lo traigan, consistía, de leche, jugo de naranja, medialunas riquísimas, pan blanco y negro, fetas de queso de maquina y de jamón cocido. Mermelada, queso untable, dulce de leche, manteca, super abundante.
Un baño completo, pedimos en recepción un secador de pelo que lo usamos durante toda la estadía. Una habitación con dos camas de una plaza, colchón tipo somier, y otra habitación con cama matrimonial.
La calefacción es por radiadores, increíble super calentito.
Tiene caja de seguridad.
Todos los días hacían la limpieza
Siempre con una sonrisa nos atendieron, muy bien ubicado, a solo una cuadra esta el sueprmercado La Anonima.
Para recomendar ampliamente

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a sabrib
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

la ubicacion es inmejorable. cerca del centro, del super, del acceso a la ciudad, perfecto. la atencion excelente. la limpieza muy buena. la cabaña nos resulto oscura pero no estabamos durante el dia así que nada grave. si creo que le falta parque, algo para sentarse a tomar un mate a la tarde . el parque es pequeño, muy bien cuidado pero no es para estar afuera.
igualmente todo genial.

Consejo sobre habitaciones: cabañas que no den a la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a claricuchi