“Excelente atencion!,,”
Opinión sobre el Rincon del Calafate

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rincon del Calafate
En el puesto n.º38 de 70 hoteles en El Calafate
Opinión escrita 28 marzo 2017

La atencion del personal.. inmejorable, absolutamente atentos y bien predispuestos,,el desayuno completisimo.. las camas de una plaza un poco pequeñas y juntas en la habitacion.. y.. al frente se sentia un poco el ruido de la entrada del hotel, pero nada grave, lo demas todo ok!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de elegir habitacion.. que sean las del fondo.. se siente menos ruido q en...
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Florchi0612
Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 marzo 2017

Excelente tanto en paisajes, hotel, recepción, restaurante, servicios de mucamas, televisión, mosos, yo si aconsejo a quien me pregunte ir a este hotel, por seguridad y comodidad y muy buena atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a IldaMariaCottura
Opinión escrita 23 marzo 2017

excelente la atencion del personal se nota que han sido capacitados en atencion al cliente y idiomas
recomendaria a mis amigos y empresarios este establecimiento para turismo o negocios que puedan hacer en ese lugar

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a sucottura
Opinión escrita 22 marzo 2017

No tengo nada malo que decir, el lugar fue muy lindo, en mi corta estadia estuve muy satisfecha y el calafate es hermoso, tengo pensado volver, asique nos vemos pronto.
Muchas Gracias por todo, un placer.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a yaninas490
Opinión escrita 23 febrero 2017

El hotel es muy lindo.Sencillo, limpio a toda hora,y cálido.La habitación no es muy grande pero cómoda.El baño muy bien instalado y el agua de la ducha impecable. El personal es muy amable, y si se necesita,tienen ahí mismo la posibilidad de contratar agencias para hacer las excursiones.El desayuno ofrece una buena variedad.Y no es lejos del centro, apenas unas cuadras, razón por la cual se duerme en silencio.Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a danielafk68
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate
Calafate Parque Hotel
Calafate Parque Hotel
N.° 5 de 70 en El Calafate

¿Estuviste en Rincon del Calafate? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rincon del Calafate

Dirección: Calle 700 No 273, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  7 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios: $ 1.059 - $ 1.754 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Calafate 3.5*
Cantidad de habitaciones: 48
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Rincón del Calafate Hotel, es la opción recomendada por Tremun Hoteles para quienes buscan una alternativa económica para disfrutar de una estadía relajada y amigable en el confort de un hotel.Rincón del Calafate, ubicado en un lugar privilegiado de Argentina, lo invita a disfutar de sus instalaciones y mobiliario exclusivo, durante las cuatro estaciones del año entre cumbres nevadas, lagos y glaciares, ñires y colores que conforman un paisaje inigualable.En la entrada de la ciudad del El Calafate, de fácil acceso desde el aeropuerto y como antesala de los Glaciares y los paisajes más imponentes, te espera nuestro Rincón de encuentros… Ambientado con la más calida decoración y detalles que armonizan con la rusticidad de nuestra Patagonia, los invitamos a disfrutarlo con nosotros! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Del Calafate El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?