Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Excelente tanto en paisajes, hotel, recepción, restaurante, servicios de mucamas, televisión, mosos, yo si aconsejo a quien me pregunte ir a este hotel, por seguridad y comodidad y muy buena atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a IldaMariaCottura
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

excelente la atencion del personal se nota que han sido capacitados en atencion al cliente y idiomas
recomendaria a mis amigos y empresarios este establecimiento para turismo o negocios que puedan hacer en ese lugar

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a sucottura
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

No tengo nada malo que decir, el lugar fue muy lindo, en mi corta estadia estuve muy satisfecha y el calafate es hermoso, tengo pensado volver, asique nos vemos pronto.
Muchas Gracias por todo, un placer.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a yaninas490
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

El hotel es muy lindo.Sencillo, limpio a toda hora,y cálido.La habitación no es muy grande pero cómoda.El baño muy bien instalado y el agua de la ducha impecable. El personal es muy amable, y si se necesita,tienen ahí mismo la posibilidad de contratar agencias para hacer las excursiones.El desayuno ofrece una buena variedad.Y no es lejos del centro, apenas unas cuadras, razón por la cual se duerme en silencio.Recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a danielafk68
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo y agradable. Posee bastantes habitaciones y es de corte más bien tradicional. No es lujoso ni pretencioso, sólo se remite a entregarte alojamiento y comida, con una buena atención de parte del personal.
No tiene restaurante.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja