La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 65
US$ 93
US$ 88
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
US$ 80
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
US$ 69
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 93/noche de este hotel.

Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

US$ 70
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 138
US$ 64
US$ 89
US$ 79
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Estuvimos sólo tres noches y la idea era bañarse y dormir porque uno está todo el día en las excursiones asi que tampoco queríamos pagar demasiado. Está ubicado a 4 cuadras de la avenida (de noche un poco oscuras pero según la gente del lugar no pasa nada) y de ahí son unas 4 cuadras más hasta que comienza el centro, todo en plano. El hotel es confortable y ofrece un muy buen desayuno que incluye galletitas aptas para celíacos, son de las comerciales pero bueno, algo es algo.

Estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a MeL0208
Opinión escrita 28 de marzo de 2017

La atencion del personal.. inmejorable, absolutamente atentos y bien predispuestos,,el desayuno completisimo.. las camas de una plaza un poco pequeñas y juntas en la habitacion.. y.. al frente se sentia un poco el ruido de la entrada del hotel, pero nada grave, lo demas todo ok!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen la posibilidad de elegir habitacion.. que sean las del fondo.. se siente menos ruido q en las de los cuerpos del frente.
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Florchi0612
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Excelente tanto en paisajes, hotel, recepción, restaurante, servicios de mucamas, televisión, mosos, yo si aconsejo a quien me pregunte ir a este hotel, por seguridad y comodidad y muy buena atención.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a IldaMariaCottura
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

excelente la atencion del personal se nota que han sido capacitados en atencion al cliente y idiomas
recomendaria a mis amigos y empresarios este establecimiento para turismo o negocios que puedan hacer en ese lugar

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a sucottura
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

No tengo nada malo que decir, el lugar fue muy lindo, en mi corta estadia estuve muy satisfecha y el calafate es hermoso, tengo pensado volver, asique nos vemos pronto.
Muchas Gracias por todo, un placer.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a yaninas490