Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente servicio, personal amable, habitaciones acogedoras y limpias.
Un poco retirado del centro pero un lugar muy agradable. Incluye desayuno variado.
En recepción te asesoran para contratar tours.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a HargunKaurgm
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos parando por tres noches y sin duda fue una buena elección; muy cómodas las habitaciones, acogedor hotel inaugurado hace poco y excelente servicio. Está un poquito lejos del centro pero se puede ir andando tranquilamente. Volvería a quedarme en caso de regresar a El Calafate!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a paularociio
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019

Muy buena atención y satisfacción en Todo - Desayuno completo , muy bueno como asimismo la ubicación y agradecimiento a la gente de atención al público - La comodidad del Hotel - como asmismo lo relacionado a los horarios de las excursiones

Consejo sobre habitaciones: Que siga todo igual
Agradecele a Dream12766618614
Sinergia S, Director de Recepción en Rincon del Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado Dream12766618614:

Agradecemos su tiempo en dejarnos su opinión! Nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros, en particular el confort de nuestras habitaciones, la atención de nuestro staff y servicio de desayuno buffet!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Atención excelente. Instalaciones muy buenas, personal amable y atento a las necesidades del pasajero. El desayuno muy variado. El hotel se encuentra cerca de la avenida principal por lo que su ubicación es por demás buena.

Consejo sobre habitaciones: No hay que cambiar nada.
Agradecele a Curious41223579194

Estimado Curious41223579194:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía con nosotros, así como también los servicios que ofrece nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Viajamos en Abril. Excelente atención, amabilidad. Desayuno variado fresco y exquisito. Los chipá son de los mejores.Limpieza y calefacción, muy bien. Excelente opción para hospedarse en Calafate. Volvería sin dudas!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente. Limpias. Seguras. Calefacción adas. Buenos colchones. Totalmente recomendable.excelente opción para hospedarse en Calafate.
Agradecele a MARIEL S

Estimada Mariel S:

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!