Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Con respecto a la ubicación nos manejamos bastante con taxi, que no eran tan caros, de todos modos caminando un km llegas a la Av ppal. Las habitaciones bastantes pequeñas pero con lo justo y necesario. El desayuno rico, habían frutas, cereales y panificados. Se pueden pedir viandas, las ensaladas son buenisimas. Nos olvidamos un gorro, fueron muy amables y nos los enviaron! Todo limpio y las cocineras eran muy atentas si uno necesitaba algo.

Agradecele a Day0211
Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Nos hospedamos en enero 2022. El hotel es antiguo pero está lindo y bien mantenido. Las habitaciones son bastante pequeñas, no hay casi espacio para abrir 2 valijas. Pero son muy limpias, eso nos gustó. El baño limpio, con buena ducha. La cama es cómoda.
Desayuno aceptable. Las viandas aunque fueron abundantes, el pan estaba duro, parecía viejo.
La distancia del hotel al centro será de aprox 1 km. Se puede caminar sin problema, incluso de noche, aunque la zona no parece ser la mejor del Calafate fue muy tranquilo.
Lo recomiendo para un viaje donde uno está en el hotel para desayunar, bañarse y dormir. Cumple con las expectativas.

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradecele a Cecilia C
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Hotel agradable. Habitaciones cómodas, cama confortable, baño perfecto. Los empleados son muy atentos, serviciales y respetuosos. El desayuno súper completo. No brindan almuerzo/cena por lo que hay que caminar 6/7 cuadras al centro, pero se hacen sin dificultad. La zona donde está el hotel es tranquila y segura.

2  Agradecele a Cecilia211963
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021

Muy buena atención,cordial , desayuno completo ,limpio y muy prolijo.,habitaciones cómodas y baños impecables.Accesible para mayores de edad.Muy recomendable.viandas a pedido abundantes y adecuadas para las excursiones!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a anamcheli
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Muy buen lugar muy tranqui muy amables todos! Excelente desayuno y muy limpio lo recomiendo! Volvería sin duda! Buenas camas recepcion 24 hs y atentos a cualquier necesidad. Buenas duchas y calefacción.. Recomiendo!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Cristinexa
Sinergia Soluciones, Agencia/Consultora en Rincon del Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimada Cristina,
Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su comentario. Para nuestro equipo de trabajo son muy valiosas las opiniones de nuestros huéspedes para poder continuar en nuestro programa de mejora de la calidad del servicio.
Deseamos recibirla nuevamente en otra oportunidad.

Pedro Ecthegaray
Jefe de recepción