“Calor insoportable en la habitación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Xelena Hotel & Suites

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Xelena Hotel & Suites a tu lista
Xelena Hotel & Suites
4.0 de 5 Hotel   |   Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina   |
En el puesto n.º14 de 70 hoteles en El Calafate
Montevideo
Crítico de nivel
“Calor insoportable en la habitación.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Fui a este hotel, seleccionado via Internet como uno de los mejores de El Calafate. Estuve 4 noches con varios familiares en 3 habitaciones distintas, en pleno verano austral. La temperatura en estos dias siempre estuvo entre los 15°C y los 21°C en el exterior. Temperaturas algo altas para la epoca. Nada mas entrar a nuestra habitación, me chocó la ola de calor que habia en la misma... y allí empezaron las sorpresas, las mismas tienen solamente calefaccion, no hay aire acondicionado, por lo tanto, lo unico que se podía hacer al respecto, era apagar el termostato, abrir una ventanita chiquita, y rogar que circulara algo de aire. Nunca logre que en las 4 noches bajara algo la temperatura del cuarto. Pedí un ventilador para poder dormir que algo ayudó, pero otro pariente, en otro cuarto el cual tambien tenía el mismo problema, pidió ventilador despues de mi, y ya no tenían más. Incluso con el ventilador, dormí muy mal las 4 noches. Seguramente como tengo sobrepeso y sufro bastante el calor, no puedo recomendar este hotel para nadie que sea acalorado. Si eres friolento no tendrás problemas. Para mi fue un martirio. El cuarto y el baño eran buenos, camas grandes, la comida del hotel era buena pero demoraban un buen rato en servir, una noche incluso se olvidaron de traerme mi plato, habiendo servido todos los de mis demas familiares. La piscina linda, 2 días a 32°C y los ultimos 2, a unos 36/37°C lo cual para mi gusto es muy caliente y no me permitió disfrutar de la misma. A pesar de haberme quejado de la temperatura del agua, nada hicieron para solucionarlo. Linda vista desde mi habitación.
Desayuno normal, el personal normal, no demasiado amable pero tampoco lo contrario.
Debido al calor de los cuartos, nunca volvería a este hotel ni lo recomendaría.
Los alimentos pedidos a la habitacion, los sacabamos fuera de la habitacion y demoraban muchisimo en recogerlos...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
1 Agradecele a Diegol66
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (130)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Río Gallegos, Argentina
31 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 enero 2012

Nos alojamosconm i familia en el mes de diciembre 2011, la habitacion muy cómoda, nos obsequiaron un masaje y mi hija disfruto la pileta. Lamentablemente, ala noche se descompuso, pedimos asistencia medica y el hotel no contaba con la misma dentro de los servicios incluidos, era una emergencia y no sabían como solucionarlo, se tardaron un montón en explicar que deberían llamar a un medicoprivado, el costo del servicio y la complicación que implicaba, finalmente decidimos ir al hospital. Al volver, solicitamos un te y sabanas y toallas nuevas, nos dijeron que no podían hacer un te porque la cafetería estaba cerrada, aunque se observaba que había un microondas yvariedad de tes en el bar,que podía perfectamente usarse. El tema de las toallas también los complico, hasta que finalmente nos las alcanzaron.el desayuno fue correcto

• Se alojó el diciembre de 2011
Agradecele a eugenia m
Español
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2011

Excelente hotel. Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son amplias y cómodas y todas con una gran vista. Si bien está algo alejado del centro, no es ningún inconveniente ya que tienen un transfer gratuito que funciona todo el día. Y si tenéis más tiempo, podéis ir caminando hasta el centro por el camino que bordea el lago.
Tienen wifi gratuito y spa, ideal para después de las excursiones. El desayuno es bastante completo y el restaurante fue un gran descubrimiento, ya que cenamos una noche en el hotel y la relación calidad precio fue muy buena.
El personal muy amable.
Nos gustó mucho el hotel y, sin lugar a dudas, volveremos la próxima vez que vayamos a El Calafate.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Sunsil
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 diciembre 2011

Hotel perfecto para ubicarse en el Calafate y relajarse después de excursiones al Perito Moreno

• Se alojó el diciembre de 2011
Agradecele a ffuentesp37
MADRID
39 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 diciembre 2011

Un muy buen hotel en El Calafate, situado a unos 3 km. del centro, dispone de un buen servicio de traslado cada hora, muy buenas vistas. Dispone de todas las comodidades y la atención del personal es buena. WiFi gratuito en las habitaciones. El desayuno bufet esta bastante bien y variado

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a JSPSAN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

Información adicional sobre Xelena Hotel & Suites

Establecimiento: Xelena Hotel & Suites
Dirección: Rene Favaloro 3548, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  3 de hoteles de spa en El Calafate
N.º  5 de hoteles de negocios en El Calafate
N.º  7 de hoteles de lujo en El Calafate
N.º  11 de hoteles para familias en El Calafate
N.º  22 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.932 - $ 3.295
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Xelena Hotel & Suites 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Xelena Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xelena Deluxe Hotel El Calafate
Xelena Hotel & Suites El Calafate, La Patagonia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?