Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 203
eDreamsUS$ 225
Ver las 19 ofertas
1.362 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento en los distintos sectores del hotel. Muy buen servicio gastronómico. Muy útil el servicio de tranfer gratuito por la tarde hacia y desde el centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a levelbaires
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y comentario. Valoramos muchos que nuestros huéspedes puedan compartir sus experiencias con otras personas. Estamos contento que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Lo mejor del hotel es el Servicio. Manejan todas las variables para una verdadera experiencia 5 estrellas!. Destaco el trabajo David, Romina y Carolina. El resto es tal cual a las fotos que se muestran en la página del hotel.

Agradecele a juaniignacio
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Juan Ignacio, muchas gracias nuevamente por su tiempo y comentarios. Valoramos mucho que comparta su experiencia sobre nuestro hotel y personal, nos esforzamos mucho para hacer las estadías de nuestros huéspedes sea única.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Excelente Hotel, las chicas del Restaurante Carolina y Romina son unas genias!.. super atentas al igual que el personal de recepción, las instalaciones impecables, la pileta perfecta, lastima que con lo del covid no se pueda disfrutar mas que una hora, se pasa muy rápido mas cuando tenes chicos!... igualmente disfrutamos muchísimo la estadía!!! gracias por todo

Agradecele a romycachi
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Romy, gracias por su comentario y puntaje, le agradecemos mucho que haya confiado en nosotros para sus vacaciones con su familia, entendemos que al momento de utilizar la piscina, uno quiere mas tiempo, pero debemos de cumplir con los protocolos para cuidarnos Todos estamos deseoso que esto se termine y volver a la normalidad.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Pasamos una excelente estadía, muy lindas y buenas vistas en las habitaciones y un servicio de lujo del recurso humano del hotel principalmente de Romina y Carolina que siempre atentas y con profesionalismo. Muy bueno el servicio de transportes. Sin dudas volveriamos

Agradecele a aguspiroto

Agus, muchas gracias por su tiempo y puntaje perfecto. Le agradecemos mucho que valore el esfuerzo de nuestro personal, ellos siempre están atentos a las necesidades de nuestros huéspedes. Si llegan a volver, por favor no dude en contactarnos.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Excelente hotel y muy buena la atención de todo el personal.
Lo único malo es que la pileta habré recién a las 15 horas si te quedas en el hotel a la mañana por no tener excursión no tienes nada que hacer.

Agradecele a fedem1975
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Fede, gracias nuevamente por su tiempo y comentario, lo valoramos mucho esto. Entendemos que en el caso que uno no tenga una excursión, la piscina es ideal, lamentablemente los horarios de la misma fueron reducidos para cumplir con los protocolos aprobados en la misma, sino, la misma abría desde las 10 am.