Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 191
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Lol.travel
US$ 129
Ver oferta
Expedia.comUS$ 191
Hotels.comUS$ 191
PricelineUS$ 191
Ver las 18 ofertas
1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La cuestion de 5 estrellas es relativo, para una habitación había una tele de 32 pulgadas y 13 canales. Sin perjuicio de ello, lo que marcó la diferencia fue el personal del hotel. Carolina y Alexis en el desayuno y el bar, Daniel y Belen en la recepción, Leonardo con el transfer, en fin todos realmente cuidando la atención para que los húespedes estén satisfechos. Volveríamos sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Sin lugar a dudas cualquier habitación con vista al lago vale la pena
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Pombero
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Pombero, muchas gracias por su puntaje perfecto y valora a nuestro personal, ellos siempre están atento a las necesidades de nuestros huéspedes, les acercaremos sus comentarios. Lamentablemente muchos de los servicios que existen en El Calafate, cuentan con ciertas limitación, pero siempre estamos buscando opciones alternativas para poder seguir mejorado, gracias por su comentarios.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, el personal super amable, las habitaciones con vista increíble, todos dispuestos a atenderte como rey. La piscina in/out increíble. Sinceramente superó nuestras expectativas. Maravilloso. Para disfrutar una estadía increíble.

Consejo sobre habitaciones: Venir a disfrutar, ellos se ocupan del resto
Agradecele a Sergio B
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Sergio, muchas gracias por su puntaje perfecto y comentarios, nos es muy grato saber que su estadía supero sus expectativas, Nuestro personal siempre es muy atento para ayudar a nuestros huéspedes en sus necesidades. Muchas gracias por compartir su foto de nuestra piscina, se puede ver que disfrutaron de la calma que la vista brinda.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, desde la gerenta, el personal del bar, los chicos del lobby, los chicos de la combi que te llevan al centro, les agradezco mucho por hacerme pasar unos días hermosos. Gracias por todo

Agradecele a Nora P
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Nora, le estamos muy agradecido por valorar el esfuerzo de todo nuestro personal para hacer de su estadía única, siempre buscamos que todos nuestros huéspedes puedan aprovechar su estadía en El Calafate al 100%. Muy linda todas las fotos que subió de nuestro hotel, muy agradecidos.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento en los distintos sectores del hotel. Muy buen servicio gastronómico. Muy útil el servicio de tranfer gratuito por la tarde hacia y desde el centro de la ciudad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a levelbaires

Le agradecemos nuevamente por su tiempo y comentario. Valoramos muchos que nuestros huéspedes puedan compartir sus experiencias con otras personas. Estamos contento que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Lo mejor del hotel es el Servicio. Manejan todas las variables para una verdadera experiencia 5 estrellas!. Destaco el trabajo David, Romina y Carolina. El resto es tal cual a las fotos que se muestran en la página del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a juaniignacio
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Juan Ignacio, muchas gracias nuevamente por su tiempo y comentarios. Valoramos mucho que comparta su experiencia sobre nuestro hotel y personal, nos esforzamos mucho para hacer las estadías de nuestros huéspedes sea única.