2 personas están viendo este hotel
US$ 191
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 191
Lol.travel
US$ 129
Hotels.comUS$ 191
PricelineUS$ 191
eDreamsUS$ 191
Ver las 18 ofertas
1.357 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la atención del personal fue muy buena, siempre están predispuestos a solucionarte cualquier problema o duda que tengas, y sobre todo son muy cortes y amable. El servicio de piscina es muy bueno, se gestiona con reserva por protocolo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Relax21729267237
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por su puntaje perfecto y comentarios, puedo observar que disfruto su tiempo en la piscina el cual es uno de nuestros espacios mas solicitado del hotel, uno se puede relajar y disfrutar de la gran vista que hace único nuestro hotel. Valoramos mucho que nuestro personal haya ayudado a que su estadía hacia sido muy placentera. Espero que haya disfrutado su estadía en El Calafate.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Amenities limitadas la pileta climatizada in & out es bastante chica. Masajea está bien el servicio. Sauna no se podían usar..TV creo tenia 12 o 13 canales con regular imagen. Wifi limitado de esos que tenes que logearte a cada rato. Creo para un 5 estrellas falta mejorar bastantes cosas. La cocina muy buena y el precio de la misma está bien.

Consejo sobre habitaciones: El Restaurant se come bien pero es pequeño. La pileta hay que reservar horario.
Agradecele a S3707QNpabloc
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Pablo, gracias por su tiempo y puntaje, le comento que en cuanto a los amenities en la habitación, los mismo fueron removidos por protocolos municipales pero usted dispone de un menú en el QR, que podía escanear en casi cualquier lugar del hotel; el sauna, también esta cerrado para cumplir con protocolos. Lamentablemente el servicio de internet, no depende de nosotros, si bien el hotel posee buena cobertura de wifi en el hotel y exterior, la velocidad y calidad de pende del único prestador de internet que tenemos en la zona. En cuanto a las TVs, actualmente nos encontramos realizando unos cambio en tecnologías para poder ofrecer un mejor servicio y tampoco depender del único prestador de cable de la localidad. Espero que haya disfrutado su estadia en El Calafate.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Excelente atención de todo el personal, las instalaciones impecables, cubriendo todos los detalles para que la estadía sea inolvidable. Cada uno de sus empleados se destacan por su amabilidad.,sin dudas lo recomiendo. la ubicación del hotel es excelente . Gracias a todos , entre ellos Belen, Caro, Alexis, David, Daniel, Fernanda, perdón si no me acuerdo de todos, pero lo cierto es que cada uno de ustedes nos hicieron sentir como en casa.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones estándar son muy amplias y luminosas, con una vista increíble.
Agradecele a mschelover
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su puntaje perfecto y comentarios sobre el hotel y nuestro personal, ellos siempre están atentos para que su estadía se muy grata, les enviaremos sus comentarios. Espero que haya disfrutado su estadía en El Calafate.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

La cuestion de 5 estrellas es relativo, para una habitación había una tele de 32 pulgadas y 13 canales. Sin perjuicio de ello, lo que marcó la diferencia fue el personal del hotel. Carolina y Alexis en el desayuno y el bar, Daniel y Belen en la recepción, Leonardo con el transfer, en fin todos realmente cuidando la atención para que los húespedes estén satisfechos. Volveríamos sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Sin lugar a dudas cualquier habitación con vista al lago vale la pena
Agradecele a Pombero
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Pombero, muchas gracias por su puntaje perfecto y valora a nuestro personal, ellos siempre están atento a las necesidades de nuestros huéspedes, les acercaremos sus comentarios. Lamentablemente muchos de los servicios que existen en El Calafate, cuentan con ciertas limitación, pero siempre estamos buscando opciones alternativas para poder seguir mejorado, gracias por su comentarios.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel, el personal super amable, las habitaciones con vista increíble, todos dispuestos a atenderte como rey. La piscina in/out increíble. Sinceramente superó nuestras expectativas. Maravilloso. Para disfrutar una estadía increíble.

Consejo sobre habitaciones: Venir a disfrutar, ellos se ocupan del resto
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Sergio B
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Sergio, muchas gracias por su puntaje perfecto y comentarios, nos es muy grato saber que su estadía supero sus expectativas, Nuestro personal siempre es muy atento para ayudar a nuestros huéspedes en sus necesidades. Muchas gracias por compartir su foto de nuestra piscina, se puede ver que disfrutaron de la calma que la vista brinda.