Los precios más bajos para tu estadía
US$ 473
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 473
ZenHotels.com
US$ 281
Hotels.comUS$ 473
PricelineUS$ 473
HurbUS$ 473
Ver las 19 ofertas
1.451 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Estuvimos con mi esposa 4 noches en Noviembre 2022. El hotel es muy lindo, tiene muy buenos detalles de categoría. Una vista increible al lago Argentino q lo hace aún mas lindo,. Tiene un SPA con una pileta In out q es soñada.. Perooooo atención. Les cuento q es lo q no nos gustó de este hotel y creo q es importante saber. Está lejos del centro de la ciudad. El hotel te promete transfers gratuitos de ida y vuelta, lo q no te dice es q son a partir de las 15hs y hasta las 22. Es decir q no podes ni almorzar ni cenar fuera, salvo q gastes 1500 a 2000 pesos en taxi diario. Por la mañana tampoco lo podes usar al tansfer lo cual sería muy útil los días q tenés paseo por la tarde. Con el SPA pasa algo parecido, abre a las 12 del mediodía, no lo podes usar antes ( y vos lo pagás en la tarifa como un spa de todo el día) además la piscina está fria. para lo q es la temperatura deseada en un destino invernal. Los precios internos del hotel son carísimos, aún en dólar blue y aún teniendo en cuenta q es un 5*. Una noche pedimos una tabla de fiambres a la habitación y trajeron un plato casi coún mediado q nos salió mas de 5 mil pesos !! La info q te brirda el hotel y las respuestas x whatapp son casi NULAS, no te dan pelota, no te ofrecen nada de nada.. parece q estuvieran en una estancia en el medio del campo y no en el CALAFATE. Me quedo con la calidez de varios de sus empleados, en especial los/as camareros/as. Si tuviera q volver al Calafate evaluaría otra opciones x precio y calidad.

Consejo sobre habitaciones: excelente vista, servicio pobre
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a oscar24i
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Oscar, gracias por su tiempo y amplio comentario. Como usted menciona, el hotel no se encuentra en pleno centro de El Calafate, pero esa no es una información que se oculte, la puede encontrar en nuestra web o cualquier web, la ubicación del hotel es la que nos brinda la maravillosa vista que poseemos y tranquilidad que da, estar alejado de la parte céntrica. En cuanto al transfer, en ningún lado se dice que se encuentra las 24hrs, se indica que el horario se debe de consultar. El hotel se encuentra a 30 minutos caminando del centro o a 10 minutos en taxi, el valor ronda en lo que usted menciona. En cuanto al SPA, el horario se encuentra exhibido en la pagina web del hotel, en ningún lado dice que esta abierto las 24 hrs. Le comento que los precios, son establecido en base a nuestros costos y estos no varían tanto de los que se encuentran en el centro de la ciudad, con establecimiento de nuestro mismo nivel. Me sorprende lo que dice sobre las respuesta por wsp, informare al jefe de sector para que tome medidas con el personal. Le sugiero que para próximos viajes, indague mas en los servicios de los lugares contratados para evitar malos entendidos. Espero que haya disfrutado de la ciudad de El Calafate sin ningún otro problema.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Excelente en todo sentido. La limpieza, las habitaciones, el desayuno, las instalaciones (bar y pileta) y sobre todo la amabilidad, calidez y buena onda de TODO el personal. Me sentí muy mimada. Ante cualquier consulta, siempre había la mejor onda para ayudar.

Agradecele a Liliana C

Liliana, muchas gracias por su tiempo y puntaje perfecto, siempre nos da mucho placer saber que su tiempo con nosotros fue excelente. Nuestro personal siempre esta atento a todas las necesidades de nuestros huéspedes para que puedan aprovechar su tiempo con nosotros. Ojala que haya disfrutado de la ciudad de El Calafate.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Muy buena atención. Desde nuestra llegada, atentos en cuanto a nuestras necesidades. Instalaciones muy limpias. Alberca y jacuzzi excelentes. La comida nos pareció muy buena, en restaurant y desayuno buffet.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradecele a Oralia Catalina V

Muchas gracias por su tiempo y puntaje perfecto, nos da mucho placer saber que cumplimos con sus exceptivas. Espero que también haya disfrutado de la ciudad de El Calafate.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022

Muy comodas las habitacione. Muy buena la atencion de todo el presonal del hotel. Muy simpaticos todos.
Buenisima la pileta, perfecta para relajarse despues de un largo dia de excursiones.
Fundamental dedicarle dos o tres dias a El Chalten.

Agradecele a Jorge L
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2022

Wander, gracias por comentario tan completo y tiempo, valoramos mucho saber las experiencias de nuestros huéspedes en el hotel. Como usted menciona, luego de un día excursión, la pileta es fundamental para recuperar energías y relajarse. Espero que también haya disfrutado de la ciudad de El Calafate.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022

Buena atencion, desayuno variado, todo perfectamente coordinado sin demoras, las opciones del bistro y restaurante son bastante buenas, tuvieron el detalle de regalarle una torta a mi novia que estaba de cumpleaños, volveria a este hotel sin duda alguna.

Agradecele a Mario P

Mario, gracias por su tiempo y comentario, siempre estamos atento a los pequeños detalles, para que nuestros huéspedes puedan aprovechar su tiempo al 100% y que disfruten su tiempo. Sera un placer volver a recibirlos. Espero que también les haya gustado la ciudad de El Calafate.