Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juliette n

Experiencia personal

Opinión sobre el Xelena Hotel & Suites
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de abr de 2024mediante dispositivo móvil
El hotel en si es lindo, aunque si está apartado de la zona central.
La calefacción en los cuartos es muy alta y hace muchísimo calor y cuando prendes el aire, tiene un ruido que hace insoportable dormir.
A comparación de otros hoteles qué hay en la zona, es una buena opción pero podría mejorar.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones algo lago sol bonitas, pero consideren lo del aire y la calefacción
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 de abr de 2024
Julietten, le damos muchas gracias por su puntaje y comentario, nos da mucho gusto saber que disfruto su tiempo en el hotel. El tema de la calefacción, por experiencia preferimos que la temperatura sea calurosa y los huéspedes no puedan regularla, dado que nos sucedía, que la bajaban y luego por las noches tenían frio, lo que dificultaba recuperar el calor, es por eso que de esta manera, al dejar la ventana abierta y prender el aires, se logra una temperatura agradable, igualmente el aire no debería de hacer ruido, tomaremos medidas sobre esto.
    $ 51.610
  • eDreams
A 3.6 km del Xelena Hotel & Suites
Ver más hoteles en El Calafate
1.516 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

No es un 5 estrellas. Le sobran 2… los servicios instalaciones desayuno y personal no se corresponden ni con la tarifa ni con el servicio. Fuimos con muchas expectativas pero lamentablemente no encontramos lo que buscábamos teniendo en consideración lo que habíamos abonado.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a SilvinaBustosTourn
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Silvina, le agradecemos por su tiempo y comentarios, siempre los tomamos en cuenta para poder mejorar nuestro servicios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, es una pena, nosotros no escondemos nada, hay imágenes de todo el hotel, instalaciones, servicios e información, hasta puede ver las experiencias de otros huéspedes. Esperamos que haya disfrutado de la ciudad. Lamentablemente no podemos saber que tarifa se les cobro, dado que reservaron en una agencia.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2024

Gran Hotel, reciente, en Calafate con buenas instalaciones y servicios. En entorno muy agradable pegado al lago. Buen servicio. Habitaciones muy amplias y bien equipadas. Comida buena en los 2 restaurantes, alto de precio pero normal en Calafate. El desayuno con buena fruta pero podría ser mejor, sobre todo el café tan aguado. Si pides expreso se cobra aparte.
Aunque el precio sea alto creo que seguiría escogiéndolo.

Consejo sobre habitaciones: tiene spa y piscina pero no lo usé
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 893gabrielah
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2024

Muchas gracias por su tiempo y comentario, nos da gusto saber que cumplimos con sus expectativas. Valoramos saber que disfruto su velada en el Resto y el Bar. Hablare con el encargado del desayuno para que vea lo que menciona del café,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Todo absolutamente excelente e impecable. El personal es muy amable, las instalaciones son hermosas y la ubicación es fantástica. Si bien está alejado del centro (lo que lo hace especial), ofrecen transfer gratuito desde el hotel al centro y viceversa desde las 15 hs hasta las 22 hs. Sin dudas lo volvería a elegir para hospedarme en El Calafate.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Pato L
Daniel Castro, Director General en Xelena Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2024

Gracias por su puntaje perfecto y comentario, nos da gusto saber que disfruto su tiempo en nuestro hotel. Como menciona, no nos encontramos en pleno centro de El Calafate, pero eso brinda la calma y vistas que poseemos, además con el transfer que brindamos, se puede ir y venir del centro sin problema.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me voy con una mala impresión del hotel. El desayuno muy limitado comparado con otros hoteles, el café malísimo. Solicitamos unos Box Lunch sin carnes frías y les daría pena ver lo que nos enviaron. No me gusta dar estas calificaciones pero de verdad me voy muy decepcionado.

Consejo sobre habitaciones: Revisar los comentarios y fotografías de otros viajeros y no solo las imagenes que los hoteles ponen en sus páginas.
1  Agradecele a avibleier

Le agradecemos por su tiempo y comentario, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas, entendemos que los gustos varían mucho de persona en persona, pero siempre tratamos de satisfacer a nuestros huéspedes. En cuanto a las viandas, todas son frías, ya sea carne, fiambre o ensalada, nosotros no ofrecemos caliente; tenga en cuenta que la misma tiene que durar el tiempo que dura una excursión y el estado en el que usted va a comer la misma, va a depender de como se cuido durante el viaje, la misma consta de platos simples para duren sin perder sus cualidades.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Es el segundo año que vamos. Todo el personal muy atentos y amables con el huésped. El servicio de traslado al centro espectacular, en especial Andrés, que además hace de guía de turismo recomendando los mejores lugares.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Vacation28221396414

Gracias por su puntaje perfecto y valorar el trabajo de nuestro personal, ellos son muy atentos con nuestros huéspedes y colaborar en todo lo que pueden para que disfruten su tiempo. Andrés siempre es muy atento y da muy buenos consejos locales.