Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Divido mi opinion en dos partes: 1) El hotel es de primera. Las habitaciones reservadas grandes y cómodas en el ultimo piso mirando el lago. Excelente baños. La pileta caliente, divina con el hidromasaje mas fuerte que alguna vez experimente. Es un masaje corporal total. Muy buen desayuno y excelente ayuda con las valijas. 2) Service: reserve y pague en Octubre 2019, me llamaron 3 veces para enviarme a otros hoteles que no me interesaban pues estaban "overbooked". De entrada explique que eso no era mi problema y que yo quería lo que pague. Siguieron insistiendo con 2 llamados mas hasta que monte en cólera. Allí se terminaron las llamadas y nos trataron perfectamente bien. Detalle: En el detalle del Room Service dice bajo el titulo Sandwiches: Integral de Grablax, es Gravlax. La pegaron bajo ensaladas. Estos son detalles que un hotel de 5 estrellas tiene que corregir inmediatamente.

Consejo sobre habitaciones: Exijan lo que compraron o reservaron. Este tipo de hostigamiento solo causa irritación y una sensación fea de no ser bien venida.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Alice K
imago_11, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Alice, gracias por tomarse tiempo para comentar su experiencia. Nos alegra que su estadía haya sido tal cual lo esperado. En cuanto al punto 2 donde menciona OVERBOOKING queremos aclarar que esa situación no era responsabilidad del hotel. Por suerte pudieron alojarse con nosotros y disfrutaron al máximo su estadía-

En cuanto a su comentario sobre el Sansdwich Integral de Gravlax agradeceríamos que nos detalle un poco mas esta situación ya que no queda muy claro cual fue el inconveniente que llevo a su recomendación.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Está fuera de la ciudad (Hay servicio shuttle que te lleva gratis, en unos 10 min), en una zona muy tranquila frente al lago, con unas vistas espectaculares, Excelente para descansar. Tiene una pequeña piscina climatizada y spa, asi como tratamientos y masajes, El hotel es moderno y está bien mantenido. Lo mejor, el personal, efciente y siempre muy amables.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Francisco d

Estimado Francisco,

Gracias por hacernos llegar sus positivas impresiones sobre nuestro hotel.

Es un placer saber que hemos cumplido sus expectativas al 100%, en Imago Hotel & Spa nuestro principal objetivo es satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes, además de ofrecer un servicio de calidad donde el huésped se sienta como en casa.
Recibimos con gran alegría sus comentarios y esperamos que hayan tenido una estadía agradable.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Las instalaciones son buenas, el restaurante de noche es muy bueno, aunque de almuerzo podrían mejorar las opciones. El desayuno si debería mejorar bastante, aunque no es malo, sí es limitado. El spa es muy agradable, la piscina genial, las habitaciones muy lindas con gran vista.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a carlosandresrocha

Estimado Carlos, gracias por dejar su comentario. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones y trabajaremos para mejorar.

Esperamos que hayan tenido una linda estadía.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Deben aceptar tarjetas de créditos para cuando uno quiere pagar los paseos. Deberían ofrecer más locomoción desde el hotel al centro. Los masajes deben durar lo que dice que duran. Fuera de eso excelente.

Consejo sobre habitaciones: Muy lindas y tranquilas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mvictoriapla

Estimada Victoria, agradecemos su tiempo para comentar su experiencia. Nuestro servicio de traslados opera durante todo el dia desde la mañana hasta la noche. Las salidas por la tarde se realizan cada 1 hora ya que es el horario donde mas solicitud de traslados hay.
En cuanto a los masajes informaremos al sector correspondiente.

Muchas gracias y esperamos que hayan tenido una linda estadía.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en l primera semana de diciembre para la segunda semana de enero. Cuando ya estábamos de viaje ( primera semana de enero) nos dicen que hubo un error y no nos podían alojar. Nos mandan al Alto calafate que está alejado del centro.

Si esto no fuera suficiente, nos cobran el iba, cuando en booking, dado que mi mujer es extranjera, nos detallaba que no debían cobrarlo, es decir, nos cobraron 20 dólares de más. Nunca respondieron al respecto. Desde el alto calafate nos explicaron que habían derivado muchos pasajeros desde el Imago.

Una vergüenza que un supuestamente buen hotel se maneje así, no lo recomiendo para nada.

1  Agradecele a andresmonda
imago_11, Director de Relaciones con Clientes en Imago Hotel and Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Estimado Andres, lamentamos tan desafortunada situación. Lamentablemente por cuestiones de fuerza mayor tuvimos que derivarlos a otro hotel, el cual consideramos que ofrece los mismos servicios que nosotros. En cuanto al pago de su reserva queremos aclarar que hemos realizado el cobro correspondiente SIN IVA (21%) ya que su reserva así lo indicaba.
Una vez mas queremos pedirle sinceras disculpas y esperamos que mas allá de todo hayan tenido una linda estadía en El Calafate.

Saludos cordiales.