Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fernando L

Muy linda escapada!

Opinión sobre el Imago Hotel & Spa
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 de mar de 2024
Excelente atención por parte de Josefina el en front desk y Alejandro en el bar. Los masajes descontracturantes super recomendables. El hotel muy bien ubicado y el desayuno muy rico y completo. Seguramente volvamos a visitar Imago en nuestro próximo viaje al calafate.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 de mar de 2024
Estimado Go439982,
Muchas gracias por su review!
Nos alegra hayan disfrutado sus días en Imago y que hayan disfrutado nuestros servicios ofrecidos.
Nos encantará recibirlos nuevamente!
Les enviamos un cálido saludo.

$ 63.712
    $ 82.104
A 4.5 km del Imago Hotel & Spa
Piscina
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con una vista al Lago Argentino, habitaciones confortables , personal sumamente atentos y amables , desde q llegamos nos atendieron de la mejor manera , Verónica un ángel , ojalá hubiera más así en otros hoteles q hemos ido
Instalaciones bien diseñadas, pulcro , tienen piscina y spa , se siente uno muy bien y todos los empleados son atentos , serviciales , desde la puerta , bar , restaurante, ninguna queja

Consejo sobre habitaciones: A pesar de estar lejos , la tranquilidad y la vista lo compensan
Agradecele a TitoPal
RESERVAS IMAGO, Agencia/Consultora en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2024

Estimado TitoPal,

Leer su comentario nos llena de orgullo!
Felices de saber ha disfrutado su estadía con nosotros.
Gracias por destacar la atención de nuestro staff.
Esperamos recibirlos de nuevo!
Les enviamos un cálido saludo

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2024

Un servicio excelente en cualquier lugar del hotel. Recepcion, restaurante , spa......sin duda el mejor hotel de nuestro viaje!!!!!!
Muchisimas gracias a Veronica y Josefina por toda la informacion y ayuda. Muy amables!! Y a Sylvestre , el jefe de cocina y la companera de restaurante por sus platos inolvidables..

Hasta el ano que viene!!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Carlos0708

Estimado Carlos,
Queremos agradecerle su review!
Nos complace y enorgullece que nos catalogue como el mejor hotel de su viaje.
Nos encantará recibirlo nuevamente!
Le enviamos un cálido saludo de parte de todo nuestro staff.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Nuestro viaje a la Patagonia fue inolvidable y aún mejor gracias a nuestra estadía en el hotel Imago. Verónica fue muy amable y servicial, y nos hizo sentir muy bienvenidos. Pudo organizar un viaje improvisado a las cuevas para nosotros en nuestro ultimo dia, ya que nuestro vuelo no salia hasta las 6:30pm. El servicio propocionado por todo el personal fue excelente, su hospititalidad nos hizo sentir muy relajados.
Las instalaciones del hotel eran todas buenas y disfrutamos del spa y la piscina y teniamos una habitacion de buen tamaña con una vista increíble del lago argentino. El desayuno era estandar y tenía todo lo que esperarías encontrar. Preparan un gran gin tonic en el bar, i muy generoso con el gin me parace! No creo que había control climatico en la habitación, pero en todo el hotel se mantenía una temperatura perfecta. El area de vestibulo tenía unos elementos de decoración inspirada a la indígena, y siempre me gusta hospedarme en un lugar que ayude a contar las historia y la cultura del lugar que estoy visitando.
Hay un servicio de autobus gratuito que ofrece el hotel para llevarte de ida y vuelta al centro. Comienza por la tarde y es realmente frequente y siempre llegaba a tiempo. Tambien se puede caminar por el lago al centro, tardó unos 30 - 35 minutos creo.
Nos encantaría visitar este inceíble parte del mundo nuevemente, y definitivamente nos quedaríamos aquí otra vez.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Wander07237632071
RESERVAS IMAGO, Agencia/Consultora en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimados,
Qué felices nos hace su review!
Nos enorgullece su devolución sobre su estadía con nosotros y destacar la atención de nuestro staff!
Tomamos nota de su observación sobre el gin tonic.
Es una enorme satisfacción para nosotros que hayan disfrutado de cada uno de nuestros servicios.
Nos encantaría recibirlos nuevamente!
Les enviamos un cálido saludo.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

La perfección hecha hotel. Desde la atención y calidez de sus empleados, la infraestructura, las instalaciones, las vistas, el spa, la pileta, el Bar del Lobby, las habitaciones, el baño con hidro, todo perfecto.
Pasé unos días increíbles, donde me hicieron sentir en casa. Hasta la vianda para las excursiones podes contratar, que son riquísimas! Cualquier duda o inquietud que tenia, las chicas de recepción ahí estaban para ayudar. No cambiaría nada del hotel! Lo que más descato además de la calidez humana? La paz. Tener la vista del Lago Argentino, sólo escuchar el viento, los pájaros y el silencio mismo...perfecto!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sidogarin
RESERVAS IMAGO, Agencia/Consultora en Imago Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2024

Estimados,
Muchas gracias por su review!
Nos encanta saber que disfrutó su estadía!
Nuestro objetivo es ofrecerles una visita placentera y que se lleven hermosos recuerdos de sus días con nosotros y en nuestra tierra de glaciares.
Esperamos a volver a recibirlos.
Le enviamos un cálido saludo,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

La atención fue super cálida, el personal super amigable, el desayuno impecable, las instalaciones muy amenas. La vista desde el hotel y desde sus habitaciones es maravillosa.
Agustín, Josefina y Silvestre son lo mejores.
No dudamos en volver a hospedarnos cuando regresemos.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Federico G

Estimado Federico,
Muchas gracias por su review!
Estamos más orgullosos por sus palabras y su mención especial hacia nuestro staff.
Esperamos recibirlos nuevamente.
Le enviamos un cálido saludo