TripAdvisor

Casimiro Bigua Parrilla & Asador - El Calafate
Clasificado como N.º 33 de 158 Restaurantes en El Calafate
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

pedimos cordero 2x1 $1.100, si bien estaba rico, la porción es justa, en total para dos personas gastamos $2.570. lo que me pareció malo, es que en la cuenta te traen el precio real diminuto y luego tres precios diferentes con la propina que dejarías, creo que cada uno debería tener la posibilidad de dar lo que le parezca.

Agradecele a DiegoArg P
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy lindo lugar espacioso y bueno para charlar . Nos asignaron una mesa imperial . Muy buena atencion . Muy rico el cordero al asador y las ensaladas abundantes . Me parecio un poco caro en comparacion con otras alternativas .

Agradecele a LilianaNueve
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios muy elevados para lo que ofrecen. Tardaron mucho en traer la comida. A la hora de traer la cuenta te ponen directamente el monto de la propina (TE COBRAN EL SERVICIO DE MESA). No volvería.

Agradecele a belcastelli
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena alternativa para comer parrilla, en especial cordero. También tiene pastas, risottos y pescado.

Agradecele a benitod2014
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Riquísimo cordero patagonico acompañado de una buena ensalada, los precios no son baratos pero la comida muy rica acompañado todo de un buen vino

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Yoryi1212