Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 56
CheapTicketsUS$ 56
Orbitz.comUS$ 56
TravelocityUS$ 56
TripadvisorUS$ 56
Trip.comUS$ 56
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Una extraordinaria atención por parte de Mariana y Ricardo, nuestra estadía de cuatro noches con una limpieza impecable y los protocolos aplicados a full. Ni que hablar de los desayunos y comida casera, todo exquisito. Nos sentimos mimados como en casa. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Super agradecidos Alejandra y Pepe de Mendoza, Capital. Nota: un alojamiento sin fallas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a Freedom275406
Mariana Dvorkin, Director General en Roble Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Muchas gracias, fue un placer tenerlos de huéspedes. Y muchas gracias también por las hermosas fotos que nos enviaron.

Hasta la próxima

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hermosa hostería excelentemente atendida por Mariana y Ricardo. Todo muy limpio y muy cuidadoso con los protocolos de covid.
El desayuno muy rico, con budines, alfajores y dulces caseros. También cenamos una noche comida casera muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Leandro_Cagliero
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Cumplieron todos los protocolos covid ni bien llegamos, todo súper limpio , muy buena atención del recepcionista. Hermosas instalaciones , buen colchón y blanquearía. Riquísimo desayuno. Un lugar de tranquilidad con pocas habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pilarmF2149OV
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en esta bella hostería con toda la familia, el trato del personal fue siempre excelente, muy predispuestos a ayudar y dar recomendaciones para poder disfrutar de todo lo que ofrece El Calafate.
Las habitaciones son muy limpias, cómodas y amplias, cama cómoda y buena calefacción en todo el hotel.
El desayuno es delicioso con buena variedad y calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a MLMO2014
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia pasamos 3 noches y nos encantó! Es un hotel de pocas habitaciones por lo cual es bien tranquilo!
Las habitaciones son muy cómodas y limpias!
La atención es muy buena, todos son muy amables! Una noche nos quedamos a cenar y la comida era riquísima! Yo comí Locro!!
Aunque no está muy cerca del centro la ubicación es muy tranquila y la vista desde la habitación es increíble! Sobretodo para ver el atardecer!
Muy recomendable!
Gracias