Los precios más bajos para tu estadía
US$ 56
Orbitz.com
Expedia.comUS$ 56
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La hostería es muy hogareña y cálida, Mariana te hace sentir como en casa estando atenta a cada detalle y necesidad. Los desayunos son muy ricos, especialmente el yogurt y los dulces siendo todo casero. Hay opción de cenar en el lugar con comida casera y viandas para llevar de excursión, todo muy bueno y con precios acordes a los del Calafate además de cervezas artesanales. Las habitaciones son amplias y confortables y hay espacios compartidos con muy lindas vistas. Ubicado a 5min en auto del centro, al pie de la montaña. Por último, Mariana te asesora en todo lo referido a excursiones y lugares para visitar.
Definitivamente volveríamos y nos encantó la experiencia.

Agradecele a carodiez10
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Hermoso lugar, limpio, ordenado, tranquilo!
Cumplieron con todos los protocolos!
Mariana y Ricardo fueron muy atentos y hospitalarios.
Ha sido muy lindo haber pasado unos días en Calafate en Roble Sur!

Agradecele a 181mariaeugeniam
Mariana Dvorkin, Director General en Roble Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas gracias

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Una extraordinaria atención por parte de Mariana y Ricardo, nuestra estadía de cuatro noches con una limpieza impecable y los protocolos aplicados a full. Ni que hablar de los desayunos y comida casera, todo exquisito. Nos sentimos mimados como en casa. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Super agradecidos Alejandra y Pepe de Mendoza, Capital. Nota: un alojamiento sin fallas.

Agradecele a Freedom275406
Mariana Dvorkin, Director General en Roble Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Muchas gracias, fue un placer tenerlos de huéspedes. Y muchas gracias también por las hermosas fotos que nos enviaron.

Hasta la próxima

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Hermosa hostería excelentemente atendida por Mariana y Ricardo. Todo muy limpio y muy cuidadoso con los protocolos de covid.
El desayuno muy rico, con budines, alfajores y dulces caseros. También cenamos una noche comida casera muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Leandro_Cagliero
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Cumplieron todos los protocolos covid ni bien llegamos, todo súper limpio , muy buena atención del recepcionista. Hermosas instalaciones , buen colchón y blanquearía. Riquísimo desayuno. Un lugar de tranquilidad con pocas habitaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a pilarmF2149OV