Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de abril de 2016

La atención y los detalles de cada integrante del staff hizo que la estadía fuera maravillosa en todo aspecto, desde la calidad del restaurante hasta la armoniosa y espléndida atención de cada integrante de la hostería.
Muchas Gracias a tod@s!

Consejo sobre habitaciones: Todo es impecable! lugar maravilloso
1  Agradecele a aquamaster
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016

La hostería está a las afueras de la ciudad y tiene una hermosa vista al lago. Las instalaciones están muy bien y hay una excelente limpieza. La atención personal es excelente. El restaurante tiene pocos platos pero todos de muy buena calidad y abundantes. Para los que van sin auto, hay un servicio de transfer todos los días al centro por la tarde.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Juani H
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

La hosteria esta ubicada a unas 30 cuadras del centro. 15 habitaciones con vistas al Lago Argentino amplias y con muy buen gusto, un desayuno completísimo y de calidad y un salón comedor con buenos precios.Pocas veces la atención del personal hace la diferencia, y este es uno de esos casos: la atención de Walter, Karen, Andrea, Rolando y demás es excelente. El hotel pone un transfer gratuito a las 22 hs. para volver del centro; si bien hay bicicletas gratis para traslado, es un problema andar por el centro y volver en subida con viento en contra: nosotros caminábamos con vistas al lago y a la vuelta el transfer. ¿Por que no 5 estrellas? Con baja ocupación tienen una bomba de agua "remolona" a veces hay que esperar el agua, y tienen un problema común a todo Calafate, al subir las napas desbordan los pozos sépticos y se veía el desborde a la calzada de la Av. Costanera.

Consejo sobre habitaciones: Soo 2 o 3 habitaciones inferiores tienen menos vista al lago
1  Agradecele a Federico I
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016

La hosteria es preciosa, muy calida y limpia. Muy tranquila, la atencion del personal es excelente. Empezando por Walter (el recepcionista de la noche)las chicas que atienden en el desayuno y la cena, son todos cordiales y muy amables. El restaurante por la noche tiene una carta pequeña, pero riquisima, recomiendo cenar alli. Pedimos las viandas para las excursiones y tambien son muy buenas. Lo recomiendo ampliamente, volveria a alojarme sin dudarlo. Esta alejado del centro, pero no tanto, nosotros fuimos y volvimos caminando, de todos modos hay una combi hacia el centro, que sale a las 19 y regresa a las 22,

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al Lago Argentino, la vista es maravillosa
Agradecele a sandra859
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Excelente ubicación, si uno no desea estar en medio de la ciudad. Lindas vistas al Lago. Habitaciones limpias, cómodas, modernas y muy acogedoras. Un desayuno increíble y sustancioso para hacer frente a un día ajetreado. Muy buena atención y servicio.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos