Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de abril de 2017

excelente atención de parte de su personal: Gabriel-Hugo-Mercedes y Matilde y el cocinero. Almorzar o cenar es un placer con cocina de autor. El desayuno muy completo, exquisito y casero. Volvería a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: frente al Lago Argentino
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a lilidiber
Opinión escrita 10 de abril de 2017

El hotel es impecable: lindo, limpio, tiene amplias habitaciones, y una hermosa vista al Lago Argentino. El desayuno es excelente, tiene mucha calidad y variedad, e incluso varias opciones para celíacos. El restaurante también funciona muy bien.
Quiero destacar la excelente atención del personal y de la gerencia.
¡Súper recomendable!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a RochiVillares
Opinión escrita 9 de abril de 2017

Se puden hacer recorridos caminando desde el hotel con vistas panoramicas de todo Calafate y el lago.
El servicio del comedor no es malo, pero podría tener un menú más diversificado
Desayuno; muy bueno
Presión de agua en ducha, regular
Cama: Muy buena
Atención del personal; muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al lago
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a epereira2017
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 dias en el hotel. Habitaciones impecables. Muy buena atención y cordialidad. El desayuno muy completo.
Está alejado del centro pero tiene un transfer (Javier el chofer, colaborador y dispuesto a ayudarte) que sale cada una hora (las en punto) y vuelve cada una hora (las y media).
Los precios del restaurante acorde a la zona.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a matias g
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El hotel se encuentra en una agradable ubicación frente a Bahía Redonda, y tuvimos la suerte de que nos asignaran una habitación con vista a la misma. La habitación es de proporciones generosas , con buenos elementos de mobiliario, un placard generoso, gran mueble en el baño y excelentes toallas. Lo único que se podría criticar es el televisor, que es de la vieja generación, pero en mi caso no me influyó para nada.
A pesar de estar alejado unos 3 kms del centro, cuenta con un transfer gratuito cada hora hasta la ciudad y desde la ciudad.
El desayuno creo que no está a la altura del hotel. Pensé encontrar más variedad y mejores productos, estando en la Patagonia. La reposición era algo lenta.
El personal es escaso o quizás son las personas que dejan para la altura de la temporada en la que fuimos.
El ascensor estuvo roto toda nuestra estadía.
Tengo que darle varios votos al chofer de la trafic.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal si les toca una habitación con vistas al lago
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a danygoody