La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
US$ 80
US$ 88
  • Desayuno incluido
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 55/noche de este hotel.

US$ 72
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ita_Blrt
Opinión escrita 30 de abril de 2017

El hotel es muy lindo y confortable. Está ubicado en el otro extremo de la ciudad, rodeando la Bahia, por lo que la vista es incomparable especialmente de noche.
Sencillo y moderno, cuenta con todas las comodidades que el viajero espera. Tal vez, con una pileta climatizada, lograría la excelencia, y sería un muy buen detalle de confort.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Se disfrutan todas las instalaciones y es tranquilo, por lo que se logra un buen descanso. Completo el desayuno.
Una combi gratuita, te acerca cada hora a la ciudad -en unos pocos minutos-, y te regresa igualmente. Buen servicio.
Altamente recomendable la estadía allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al Lago Argentino.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Graciela P
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Estuvimos pocos dias pero valió la pena, el hotel esta un poco lejano del centro pero tiene un servicio de transfer cada hora lo cual es muy cómodo, pagamos un poco mas para poder tener una habitación con vista a la bahía, la vista realmente lo vale aunque el hotel debería ofrecer mas estas habitaciones si se encuentra vacío como en nuestra visita, es mejor dar una buena impresión a ganar unos pocos dólares de mas, la comida estuvo muy buena, el desayuno es tipo buffet muy completo, las comidas son buenas y de buen tamaño, es una buena experiencia y es un hotel muy lindo para una familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son muy buenas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jorge P
Opinión escrita 12 de abril de 2017

excelente atención de parte de su personal: Gabriel-Hugo-Mercedes y Matilde y el cocinero. Almorzar o cenar es un placer con cocina de autor. El desayuno muy completo, exquisito y casero. Volvería a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: frente al Lago Argentino
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos