Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ita_Blrt
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

El hotel es muy lindo y confortable. Está ubicado en el otro extremo de la ciudad, rodeando la Bahia, por lo que la vista es incomparable especialmente de noche.
Sencillo y moderno, cuenta con todas las comodidades que el viajero espera. Tal vez, con una pileta climatizada, lograría la excelencia, y sería un muy buen detalle de confort.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Se disfrutan todas las instalaciones y es tranquilo, por lo que se logra un buen descanso. Completo el desayuno.
Una combi gratuita, te acerca cada hora a la ciudad -en unos pocos minutos-, y te regresa igualmente. Buen servicio.
Altamente recomendable la estadía allí.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al Lago Argentino.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Graciela P
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Estuvimos pocos dias pero valió la pena, el hotel esta un poco lejano del centro pero tiene un servicio de transfer cada hora lo cual es muy cómodo, pagamos un poco mas para poder tener una habitación con vista a la bahía, la vista realmente lo vale aunque el hotel debería ofrecer mas estas habitaciones si se encuentra vacío como en nuestra visita, es mejor dar una buena impresión a ganar unos pocos dólares de mas, la comida estuvo muy buena, el desayuno es tipo buffet muy completo, las comidas son buenas y de buen tamaño, es una buena experiencia y es un hotel muy lindo para una familia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la bahía son muy buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge P
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

excelente atención de parte de su personal: Gabriel-Hugo-Mercedes y Matilde y el cocinero. Almorzar o cenar es un placer con cocina de autor. El desayuno muy completo, exquisito y casero. Volvería a ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: frente al Lago Argentino
Fecha de la estadía: abril de 2017