Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy bonitas, limpias, ordenadas y con una excelente decoración.
Todo el personal del hotel es excelente y atentos.
La comida y el servicio mantiene una muy buena relación precio calidad

Agradecele a Alejandro B
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y de todos los servicios de nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un saludo cordial

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Esta en un lugar con muy buena vista al lago argentino. Mi opiniòn es muy buena. Tiene fàcil acceso al centro de la ciudad. Muy buena atenciòn, lindo lugar, tranquilo, Faltarian un poco mas de plantas en el jardin

Consejo sobre habitaciones: ninguno, son comodas con buena vista las que dan al lago argentino
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Juan Carlos V
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos V:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y todos los servicios que ofrece nuestro hotel, agradecemos sus sugerencias!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita

Le envío un saludo cordial

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Edenia Hotel es todo lo que uno espera y no siempre pasa en las vacaciones. Se ocupan de uno, como si fueras familia, todos los empleados aparecen contento, son respetuoso y en fin el primer momento que tenga oportunidad volvere.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alma C
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2017

Estimada Alma C:

Fue un placer recibirlos y muchas gracias por sus lindas palabras hacia nuestro equipo.
Nos complace saber que disfrutaron su estadía y por supuesto ansiamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Le envío un gran saludo a Ud. y toda su familia.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Fuimos en febrero de este año con mi pareja y la verdad no queríamos irnos! jaja! Lo pasamos TAN bien: todos los que trabajan en el hotel son excelentes, tienen una fabulosa predisposición. El hotel está un poquito alejado del centro de Calafate, eso fué IDEAL para nosotros que buscábamos relax total. De todas maneras cuentan con una combi que te lleva y te trae del centro durante todo el día, eso nos permitió pasear, conocer, disfrutar. La habitación: super cómoda, con mucho espacio. En otras críticas leimos que la TV no era muy moderna, sin embargo eso no nos importó en lo más mínimo. La comida: excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ita_Blrt
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017

El hotel es muy lindo y confortable. Está ubicado en el otro extremo de la ciudad, rodeando la Bahia, por lo que la vista es incomparable especialmente de noche.
Sencillo y moderno, cuenta con todas las comodidades que el viajero espera. Tal vez, con una pileta climatizada, lograría la excelencia, y sería un muy buen detalle de confort.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Se disfrutan todas las instalaciones y es tranquilo, por lo que se logra un buen descanso. Completo el desayuno.
Una combi gratuita, te acerca cada hora a la ciudad -en unos pocos minutos-, y te regresa igualmente. Buen servicio.
Altamente recomendable la estadía allí.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buenas vistas, al Lago Argentino.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos