Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, esta bien decorado y muy limpio. Las habitaciones son amplias y cómodas. Nos alojamos en una habitación con vista a la bahía. Como el lago tenia mucho caudal de agua, las vista era excelente. De noche, se puede apreciar la ciudad justo en frente,
Muy lindo. A mi gusto, la ventana tendría que ser mas grande, para apreciar mejor aun la vista. Un error grave que cometieron, fue armar la cuna para mi bebe sin colchón! Pusieron una frazada doblada. Me fui a quejar y la primer respuesta fue que así las armaban ellos, que no tenían colchones. Pedi, muy molesta, que lo resuelvan de alguna manera. Finalmente la segunda noche, pusieron el colchon. Fue un error muy grave, pero lo resolvieron rápidamente. El hotel queda alejado del centro, pero hay servicio de transfer gratuito cada una hora.
El restaurante es el punto mas flojo. El primer día, el desayuno fue excelente. Había fruta fresca, y variedad de cosas. Dia a día, la fruta estaba mas fea, porque durante toda la estadía, fue la misma. No hubo recambio de fruta. Un día pedimos una torta de coco, que tenia gusto a heladera. Evidentemente estaba mal descongelada o algo así (después nos dijeron que estaba congelada) para compensarlo nos dieron otra. La comida, fea. La vista desde el restaurante, es excelente.
El hotel es aceptable, pero no volveríamos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniela H
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimada Daniela, muchas gracias por su comentario. Cada detalle será tomado en cuenta para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Genial

El hotel esta muy bien. A pesar de que está alejado del centro de El Calafate vale la pena por las vistas que tiene del lago. Desayuno variado y completo.

Hugo, de recepción, nos ayudó en todo lo que necesitamos. Muy amable y servicial.

No hay nada mejor que una buena sauna después de un día visitando el Perito Moreno!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a los_crema_catalana
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimados los_crema_catalana:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía en nuestro hotel, en particular de las maravillosas vistas y la cálida atención de todo el equipo, muchas gracias por su delicado comentario hacia nuestro compañero Hugo, siempre trabajamos para brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Los únicos puntos negativos fueron que el wifi funcionaba mal en la habitación, y que algunas empresas de tours no te pasaban a buscar por el hotel porque “quedaba lejos”.
El resto de las cosas fue excelente e impecable. Tremendo el desayuno, perfecta la habitación y muy piolas todo el personal. La distancia con el centro no es ningún problema con el sistema de transfer gratuito, el chofer es un crack!! Lo que si deberían pensar alguna forma para solucionar ese tema con las empresas de turismo que no te buscan para las excursiones (no son todas, pero hay excursiones que no queda otra opción). Tal vez con la opción de un traslado al centro a las 7 de la mañana se soluciona, nosotros tuvimos que tomar un taxi a esa hora para ir a un punto donde nos recogieran para hacer el tour.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a francab8
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado francab8:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión! Nos complace saber que disfrutaron su estadía, así como también los servicios de nuestro hotel y la atención de todo el equipo.
Gracias por dejarnos también sus sugerencias, siempre son tomadas en cuenta.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Las instalaciones son muy bonitas, limpias, ordenadas y con una excelente decoración.
Todo el personal del hotel es excelente y atentos.
La comida y el servicio mantiene una muy buena relación precio calidad

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Alejandro B
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Alejandro:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y de todos los servicios de nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Esta en un lugar con muy buena vista al lago argentino. Mi opiniòn es muy buena. Tiene fàcil acceso al centro de la ciudad. Muy buena atenciòn, lindo lugar, tranquilo, Faltarian un poco mas de plantas en el jardin

Consejo sobre las habitaciones: ninguno, son comodas con buena vista las que dan al lago argentino
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Juan Carlos V
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2017

Estimado Juan Carlos V:

Muchas gracias por su tiempo en dejarnos su opinión, nos complace saber que disfrutaron su estadía y todos los servicios que ofrece nuestro hotel, agradecemos sus sugerencias!

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita