Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Lugar para descansar y disfrutar cada minuto. Alejado del pueblo, pero frente al lago .Vista y lugar increíbles. Habitación grande,limpia, cómoda, impecable y con todo los necesario para disfrutar sin pensar en nada. El personal es muuuuy atento, cálido, servicial y dispuesto.
Son organizados. Me informaron todo antes de viajar , reservaron transfer ( pago) que me esperaba al bajar del avión, a pesar que el vuelo se había retrasado hora y media. Cuenta con transfer gratuito desde el hotel al pueblo desde la mañana a la noche. El desayuno es muy variado, rico , fresco y abundante, Especial para disfrutarlo cada día mientras sale el sol junto al lago. El amanecer es diferente cada vez y un espectáculo aparte.La comida y el restaurante impecables. Los costos son un poco elevados en general en todo EL CALAFATE. Pero siempre hay opciones para comer rico sin gastar demasiado. Fui absolutamente feliz durante una semana.El lago rodea el hotel

Consejo sobre habitaciones: habitaciones pares
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a martabeatriz44
HOTELEDENIA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2019

Estimada Marta, estamos felices que haya disfrutado su estadía en el Hotel. Gracias por dejarnos tan lindo comentario. El staff trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio. Esperamos recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

En general esta bien el hotel, tuvimos la suerte de elegir una habitacion con vista al lago.
Cuenta con desayuno buffet y comedor con platos muy bien elaborados. Todos los espacios muy limpios. Esta situado a 10 minutos del centro, pero cuenta con servicio de traslado gratuito cada hora. Algo para corregir el televisor ya es viejo y los ameneties no son los publicados por el hotel sino simples sachet de Sedal (una sola vez) y Issue el resto de los dias, solos 2 jabones por dia para cara y ducha. En cuanto a ropa de cama y baño todo muy limpio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son fantasticas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a alejandramabels
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Estimada Aljandra, muchas gracias por su comentario. Sus sugerencias ayuda a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando hoteles a ultima hora, de un dia para otro, dimos con este hotel (estaba casi todo ocupado por ser fin de semana). Leímos las opiniones sobre el hotel y nos decidimos por el, pero debo decir que carecen de verdad muchas. Dice ser un hotel de 4 estrellas, pero definitivamente no lo es. El hotel está lejos del centro como a unos 10 min aprox. en auto, pero proporcionan una minivan con horario establecido cada 30 min o 1 hora que va a la ciudad a dejar y recoger a los pasajeros. Respecto al personal nada que decir, muy amables todos los que nos atendieron.
En cuanto al hotel, es antiguo, falta renovación, se quedaron en en el pasado. Trataron de pintar dibujos en las piezas y pasillos, pero nos se ven bonitos. La habitación que solicitamos era una superior con vista al lago, se supone que pagamos un poco más por algo mejor y al final era igual que una habitación estándar, sólo que con vista al lago. Muy pequeña la habitación. Del baño salia muy mal olor (a desagüe) sobre todo en las noches y se pasaba toda la habitacion. El televisor era de los antiguos. La alfombra estaba manchada y sucia. Al correr la cortina nos dimos cuenta que el visillo estaba roto en 2 partes. Las toallas hilachentas y manchadas. Te dan de cortesía jabones en sachet plástico (los típicos de muestra en los supermercados) . Respecto al desayuno estaba aceptable. En cuanto al restaurante, se demoraron mas de 1 hora en traernos 2 platos de espaguetis (ojo que había sólo 3 mesas ocupadas). Lo único rescatable es la amabilidad del personal.

Agradecele a nikybel
HOTELEDENIA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2019

Estimada, lamentamos mucho su mala experiencia en el Hotel. Gracias por dejarnos su comentario, nos ayudará a mejorar nuestro servicio en los aspectos mencionados.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019

El hotel es muy lindo, con habitaciones muy amplias, muy buena ropa de cama y baño. El desayuno es muy bueno y tiene restaurant, cosa muy importante ya que se encuentra a 7 km de la ciudad y por ahi es comodo no trasladarte para cenar, recomendable . Por tal motivo tambien hay a disposicion de los clientes un transfer que sale cada media hora del hotel. Esta ubicado en una zona muy tranquila con muy buenas vistas.

Agradecele a 375lilin

Muchas gracias por dejarnos su comentario. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el Hotel.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019

Por empezar, el hotel tiene una ubicación preciosa, frente a la bahía y con vista al Lago Argentino. Por las noches se aprecia todo el pueblo de Calafate iluminado. Si bien está alejado del centro, tiene un servicio de transfers a cargo de Javier, que tiene una onda bárbara y enorme gentileza.
La habitación, súper cómoda, el baño excelente, con agua caliente siempre. Limpieza muy bien. Desayuno: excelente

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen vista al lago son las mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aliteratura
HOTELEDENIA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este lindo comentario.