Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

No es la primera vez que me hospedo en este hotel, lei varias criticas en este ultimo tiempo que comentan de mala atención o estado de las habitaciones.
En mi caso todo estuvo muy bien, excelentes los protocolos para Covid 19, la atención muy buena, y el servicio de desayuno muy bueno.
Esta alejado del centro, si vas con vehículo es muy recomendable ya que esta alejado del ruido de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: tiene buenas habitaciones con vista al lago Argentino
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a miguel G
Florencia P, Ventas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado Miguel, gracias por dejarnos su amable comentario. Nos esforzamos día a día para brindar el mejor servicio. Esperamos recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Un hotel que da exactamente lo que ofrece. Ubicación privilegiada frente al lago argentino. Cuartos confortables, atención cordial por parte del personal siempre dispuesto a solucionar o asesorar. Gracias a todos, especialmente a Ana, la chica que servía el desayuno

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a edy_lerner

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra que su estancia en el Hotel haya sido agradable.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Sin palabras, un hotel que cumple con lo que ofrece, al estar lejos ofrece un silencio que es para disfrutar, la atención de las mozas se destaca, recepción muy bien, el servicio de limpieza es bueno, en general todo el personal es muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 540pabloq
Florencia P, Ventas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Pablo, le agradecemos su amable comentario y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente!!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2020

El hotel es el más alejado del pueblo, todos los transportes nos cobraron extra por llevarnos o recogernos allí.

El edifico es bonito y si tienes vistas al lago es un plus. Desayuno aceptable.

Pero lo más llamativo es la mala atención y gestión del hotel, detalles muy feos inconcebibles en cualquier otro hotel que conozca: quisieron cobrarnos 5/6 euros por abrirnos una botella a modo de descorche (en serio??) y además cuidado con el día que te marches porque el check out es a las 10.00, nadie nos lo avisó cuando llegamos pero lo mejor, es que te empiezan a llamar a la habitación a las 10.00 en punto cada cinco minutos exigiendo que te vayas de la habitación!!!! Hay mil sitios en El Calafate donde los huéspedes son bien recibidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a JM F
EdeniaHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimada/o, lamentamos la mala impresión que se llevó de nuestro Hotel. El horario de check out se lo informa el recepcionista al momento del check in, en su voucher y nuestra venta online, absolutamente todos los medios de reservas lo detallan en su confirmación de compra, así mismo está detallado en la carpeta de informaciones general del Hotel dentro de su habitación y en cartelería en la Recepción del Hotel. Respecto al cobro adicional de los transportistas, no debería suceder ya que estamos dentro de la ciudad de El Calafate, en una zona con vistas privilegiadas del Lago Argentino y Bahía redonda, por lo que si me puede enviar en los servicios que UD. adquirió para el Hotel poder tener conocimiento se lo agradecería reservas@edeniahoteles.com.ar.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2020

Hermosa decoración, abundante y excelente desayuno, muy ricos platos como opciones para cenar. Precios razonables , similares a otros en El Calafate.. La vista desde el salón restaurante es bellíma. Hubiera estodo mirando ese turquesa del mar, todo el día !!Con mi hija de 21 años desde que llegamos disfrutamos cada rincón del hotel, todo buen gusto. La combi que llevaba hasta el pueblo en los horarios establecidos fue muy buen servicio. . Lo única para destacar negativo fue la mala atención del encargado nocturno un señor mayor que nos apagó la luz de la sala de juegos porque ya era las 12 de la noche y sin avisar. Sugiero colocar un cartel indicador con horarios. . En cambio el personal femenino de recepción, fue de excelencia y en todo momento nos asesoraban sobre clima, excursiones, etc. Nos trataban con respeto y cordialidad profesional.
Habitación amplia, impecable y de buen gusto. Un sueño habernos alojado allí. Lo volvería a hacer. Es un hotel EXQUISITO.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a sbusbusbu
Florencia Piemonte, Ventas en Hotel Edenia Punta Soberana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Estimada, muchas gracias por su amable comentario. Estamos encantados de haberle brindado un buen servicio y lamentamos la mala impresión que se llevó respecto al horario de la sala de juegos. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestra atención. Esperamos recibirlas nuevamente.