Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Claudio Esteban W

Si vienes al Calafate, en el edenia es donde la naturaleza te encuentra.

Opinión sobre el Hotel Edenia Punta Soberana
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de dic de 2023mediante dispositivo móvil
Inmejorable atención de su personal, tanto de logística interior como del restaurante. Habitación amplia cómoda con una vista hermosa al lago argentino del desayuno puedo decir que es muy bueno abundante con una pastelería casera muy rica, además de frutas de estación semillas y jugos, la limpieza óptima+.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con estacionamiento de fácil acceso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 110.012
    $ 50.665
    $ 61.317
A 5.1 km del Hotel Edenia Punta Soberana
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Muy buena ubicación con una excelente vista al Lago . No temerle a los 7 km que hay hasta el centro , sale puntualmente cada hora una combi que te lleva y trae , son 10 minutos y nunca te quedas sin lugar. Las habitaciones son cómodas pero hay que estar un poco encima , siempre falta algo , o las toallas o el jabón y nunca nos dieron shampoo . El desayuno bien, los precios del restaurante normales y la atención excelente . Una mención especial para Daniela creo que se llama ( una chica que estudia medicina ) muy simpática , muy predispuesta en todo , tuvo un gesto muy lindo con nosotros .

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Fabian044
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Es un extraordinario hotel y tienen todas las cualidades para ser un 4 estrellas bien marcados. Desafortunafamente pareciera que el hotel elige abaratar demasiado los costos y contrata mano de obra barata en lugares donde la experiencia debe ser escencial como la recepción o el restaurante.
Fui con mi pareja el fin de semana largo de Octubre

- A nivel limpieza no me dejaban toallas lo cual era sumamente molesto llegar de excursiones de todo el dia para no poder bañarte y tener que ir a buscar toallas porque no tenian el personal para alcanzarlas a la habitación.

- Se equivocaron con la reserva para la masajista, según otra chica de contraturno en recepción dijo que su compañera había hecho la reserva anotando " Masaje de 45 minutos para domingo 15/10" lógicamente al no poner horario mi turno quedó cancelado. Lo bueno entre comillas es que quedó cancelado para todos los huéspedes porque la masajista no se presentó a trabajar y no tenian un reemplazo así que el spa brillo por su ausencia.

- Restaurante: es el bodegón de Barrio poco prolijo y falta de personal nuevamente, la moza me tuvo que hacer un licuado a la tarde porque el cocinero estaba preparando la materia prima para ese día a la noche y no daba a basto.

En resumidas cuentas tienen un hotel precioso, con una vista verdaderamente inmejorable y las habitaciones son bonitas, el punto es que les falta personal de experiencia y capacitar AMPLIAMENTE al que ya tienen debido a que si no lo hacen dudo que puedan competir siendo un 4 estrellas a los otros hoteles, debido a mi experiencia estas vacaciones considero que muy a rajatabla llegan a 3 estrellas.

Mención aparte para Javier, el chico que hace el transfer de ida y vuelta al centro. Es un muchacho sumamente profesional, amable y creo que lo que mas rescato del hotel fue su servicio. Es el único que verdaderamente deberían conservar.

Consejo sobre habitaciones: No tiene piscina, tiene un spa inutil porque no tiene personal y sauna.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Vito D
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2023

Excelente hotel. Sus instalaciones limpias y ordenadas. Impecable atención de las chicas de recepción y del personal de servicio en el comedor, tanto en los momentos de desayuno como en la cena. Atentas,simpáticas y cordiales. Las habitaciones y el desayunador con vistas increíbles.Pasamos unos días muy cómodos. Buenísimo el sistema de transfer gratuito del hotel al centro en varios horarios. Gracia a todo el personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Sightseer63796012494
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023

Contratamos dos habitaciones en Diciembre. No fui con expectativas pero realmente pude notar el mal manejo o falta de dirección que hay en el establecimiento. Uno de los días no abrió el restaurante porque no había personal, eso me llamo mucho la atención. Las mucamas trabajan de manera muy regular, no tienen mucha atención al detalle y se olvidan de poner toallas seguido. La habitación que me dieron muy desprovista de detalles, a pesar de ser superior, y me llamo la atención la marca de una plancha en la alfombra y las toallas rotas. Esto ultimo es algo que no se puede permitir en na empresa. Como aspectos positivos del lugar, quiero destacar la atención de algunos integrantes de la recepción, que tienen una combi que lleva a la gente al centro y la vista desde el hotel, a pesar de estar medio alejado. La verdad no volvería, buscaria otras opciones mas interesantes.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a Max S
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Un hotel de 4 estrellas que supuso una sorpresa muy negativa. El personal no tiene la mínima noción de cómo hacer su trabajo ni de cómo tratar al cliente. Desayuno pobre, limpieza muy mejorable, no se pueden usar ni el bar, ni el gimnasio ni la sauna, ya que están cerrados porque no hay personal que los atienda. Al hacer el check out nos cobraron unos 100 dólares extra sobre el precio estipulado por “reajustes internos”. Pedimos hablar con el director, el encargado o el propietario en varias ocasiones durante nuestra estancia, pero no fuimos atendidos. El estado de conservación es malo, puertas rotas, muebles en mal estado, no es un lugar en el que el viajero pueda sentirse cómodo. Muy engañosa la publicidad y las fotos de su web.

Consejo sobre habitaciones: Hay hoteles preciosos en Calafate, elige cualquiera menos este
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos