Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.056 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está alejado del centro pero sinceramente no nos resultó un problema. Habitaciones muy limpias y amplias y la atención excelente. El desayuno un poco flojo pero entiendo que es por el contexto de pandemia. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 393maruc
Tomas Circo, Guest Services / Front Office en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimado huesped,

nos complace gratamente saber que disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Respecto a su mención de nuestro desayuno, le comento que trabajamos activamente día a día para adaptar el desayuno a los tiempos que corren, sin descuidar la calidad del mismo.

Sin más, lo saludamos atentamente, y esperamos tenerlos nuevamente alojados en un futuro,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un agradable hotel donde la amabilidad estuvo siempre. Habitación cómoda, muy buena la limpieza y hermoso jardín para tomar unos mates cuando volvés de las excursiones. El desayuno estuvo bien por ser tiempos del Covid pero quizás podrían tener más opciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a O6453CWignaciog
Tomas Circo, Guest Services / Front Office en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado,

he leído detenidamente la devolución que realizó de su estadía en nuestro hotel, y me complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas, sobre la variedad de nuestro desayuno le comento que estamos trabajando para mejorar ese aspecto.

Sin más me despido atentamente, deseando que nos vuelva a elegir en un futuro,

Saludos,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Es un lindo hotel, la habitación súper cómoda y el servicio de limpieza muy bueno. El desayuno estuvo bien, por ser de covid te lo traían servido, podrían tener más opciones. Esta alejado del centro pero nosotros alquilamos auto (que para mi es necesario) por lo que no fue un problema. La atención del personal es genial, están siempre muy predispuestos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a andreatZ7349MY

Estimada Andrea,

Nos complace saber que ha disfrutado su estadía en nuestro hotel,y de la atención de nuestro personal. Sobre su mención de nuestro desayuno, le comento que he tomado debida nota y trabajaremos en mejorar ese aspecto.

Sin más, me despido cordialmente y esperamos tenerla alojada en nuestro hotel en un futuro,

Saludos,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Todo el personal muy atento. Las instalaciones amplias, limpias. Zonas comunes cómodas. Desayuno variado y abundante. Hermosa vista del Lago Argentino.
Si bien esta lejos del centro tienen servicio de transfer

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a P3851DXcristinam
Tomas C, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimada Cristina,

agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel y de los servicios que ofrecemos.

La esperamos en su próxima visita a El Calafate,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Primero los puntos positivos:
* El desayuno nos pareció muy bueno, con una cantidad de opciones aceptable, algunas cosas muy ricas, otras normales.
* La atención de las chicas tanto de la cocina, el restaurante, bar o recepción excelente, siempre muy atentas e intentando dar el mejor servicio que les es posible. Fuimos con un niño de 1 año y meses y siempre que pedimos leche para el se nos dio, sin importar la hora y sin cargarnos ni un peso extra por esto.
* La limpieza y cuidado del hotel es excelente, tanto en el interior como en su exterior
* Están fuera del centro aunque no muy lejos, lo que hace mas tranquila la estadía, y cuenta con transfer gratuito para ir y volver al centro.
* La comida del bar o restaurante tanto en la cena como almuerzo son de muy buena calidad.
* Frigobar con agua con y sin gas, cerveza, gaseosas, barra de cereal, papas, chocolate y una carta de precios en la habitacion para evitar sorpresas.

Puntos negativos:
* Pedí y pague una habitacion deluxe en el piso superior y me dieron una habitacion estandar en el piso de abajo, según ellos esa era la habitacion que yo había pedido, lamento no tener la grabación de la llamada del momento de hacer la reserva. Pague varios dolares mas por una habitacion que no me dieron, en ese punto me sentí estafado.
* Anuncian en su web tener aire acondicionado en las habitaciones, y a pesar de no ser algo necesario en la ciudad ya que rara vez hace calor y si cuentan con calefacción, tuve días en los que tuve que dormir con la ventana abierta porque hacia calor. no deberían anunciar algo que no tienen.
* en su web también anuncian tener sala de juegos para niños, jamas la encontramos ni nos indicaron su existencia o ubicación.
* El transfer si bien es gratuito los horarios son limitados, hay salidas en la tarde y hasta las 21, no hay en la mañana o mediodía y tampoco hay para volver tarde de cenar en el centro.
* A pesar de la excelente calidad de los platos, la variedad es un poco reducida.
* Deberían mejorar los tiempos que se toman en preparar los platos en el almuerzo y cena, como dije antes la calidad y sabor son excelentes pero demoran mucho en salir incluso habiendo poca gente o nadie mas para atender.
* No cuentan con Late check out o early check in.

Recomendaciones a futuros pasajeros:
Pidan las habitaciones mas económicas ya que son todas iguales y el servicio es el mismo, como pude ver en el cuaderno que hay en el lobby no fui al único que le sucedió de pagar una habitacion de mejor calidad y obtiene lo mismo que alguien que paga lo mas económico.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones mas baratas, son todas iguales, pague deluxe al pedo. como vi en el cuaderno que esta en el lobby no fui el unico
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a pablofuy
Tomas C, Gerente en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Pablo,

Le agradecemos por su tiempo al enviarnos un comentario sobre la estadía al alojarse en el Rochester Calafate.

En los Hoteles Rochester trabajamos con el compromiso de brindar una excelente atención y que todos los huéspedes se lleven una grata experiencia y deseen regresar en su próxima estadía.

No logramos cumplimentar sus expectativas en esta oportunidad, sobre algunos puntos que menciona en su comentario, pero hemos tomado debida nota de todo para trabajar en ellos, ya que consideramos son temas importantes para la satisfacción de los huéspedes.

Sin más y a la espera de su visita nuevamente.

Un cordial saludo,
Tomás Circo