Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mercedes U
Boulogne-sur-Mer, Francia

Cómodo si estás con auto. Nos sigue gustando ir. Cadena NH

Opinión sobre el Rochester Hotel Calafate
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de ene de 2024
Ya hemos ido varias veces. Esta vez sentí que estaba en decadencia porque las alfombras se veían estiradas, algunas mesas de la recepción necesitando mantenimiento, el único ascensor estuvo roto por lo menos durante la semana que distanció nuestras 2 estadías... Muy buena limpieza. Increíble como siempre la señora de la recepción. Se nota que hay mucho menos personal (puede ser que esta sea una muy mala temporada por razones obvias) y la señora que atiende el personal corre literalmente para lograr atender los tragos, los pedidos de room service y el comedor. Muy valioso su esfuerzo.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Espectacular vista al lago. Averiguar si arreglaron el ascensor. Muy importante tener auto porque...
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 de ene de 2024
Agradecemos sinceramente su lealtad y comentarios sobre su reciente estancia. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el estado de las instalaciones y el inconveniente con el ascensor. Tomamos en serio sus observaciones y estamos trabajando para abordar estos problemas. Valoramos su reconocimiento a la limpieza y al esfuerzo del personal. Nos esforzamos por mejorar y esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro.

Atentamente,

A 4.5 km del Rochester Hotel Calafate
Piscina
Ver más hoteles en El Calafate
1.114 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Es un hotel que definitivamente NO es 4 estrellas! Está en mal estado, varios huéspedes nos quejamos! Si pueden escoger otro hotel háganlo! No recomiendo para nada este hotel.

Nos dieron una habitación que se parecía muy poco a lo que habíamos visto en las fotos! El ascensor se dañó y la comida no estaba rica.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Lina Maria R
Tomas Circo, Atención al huésped/Recepción en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Estimada linamariarodeiguezba,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia en nuestro hotel. Apreciamos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomamos sus preocupaciones en serio y estamos tomando medidas para abordar cada punto mencionado. Nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de compensarle en el futuro.

Atentamente,

Tomas A Circo
Gerente
Rochester Hotels el Calafate

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2023

nos fuimos muy conformes , la atención es muy buena,la limpieza excelente ,los desayunos impecables, traslados al centro sin costo cada una hora,lindo entorno muy tranquilo ,la habitación súper cómoda,lo recomendamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradecele a stella c
Tomas Circo, Atención al huésped/Recepción en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimada Stella,

Agradecemos mucho su reseña positiva y sus amables palabras sobre su estadía en nuestro hotel en Calafate. Estamos encantados de saber que disfrutaron de la atención, la limpieza, el desayuno y la comodidad de su habitación.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su recomendación!

Saludos cordiales,

Tomas Circo
Gerente del Hotel Rochester

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

La habitacion comoda, el colchon muy bueno.Le haria falta mas almohadas.
El baño amplio y super limpio.
Si bien el hotel no se encuentra en el centro, cuenta con servicio de transfer gratuito que sale a diferentes horas y vuelve en diferentes horarios

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Sandra V
Tomas Circo, Atención al huésped/Recepción en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2023

Estimada Sandra,

Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel. nos complace saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro establecimiento.

Sin más esperamos tenerla alojada nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2023

Muy recomendable, buen servicio.
Si bien se encuentra lejos del centro, cuenta con un servicio gratuito de combis.
Cuenta con un servicio de gastronomía de excelente calidad
Personal que brinda un excelente servicio

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendable
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jlmi1965
Tomas Circo, Guest Services / Front Office en Rochester Hotel Calafate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2023

Estimado huésped,

He leído con detenimiento su reseña y me complace mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro,

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Recomendable en todos los aspectos, comodidad, excelente servicio al cliente, buen restaurante, buena barra , hermosa vista al lago, wifi perfecto y traslados gratuitos al centro en los horarios que el hotel tiene programados. Muy buen desayuno buffet.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Sergio Carlos B

Estimado Sergio,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Los comentarios de nuestros visitantes son la mejor herramienta con la que contamos para saber que vamos en la dirección correcta.

Sin más, esperamos tenerlo alojado nuevamente en un futuro,