“¡Buenísimo! De cuatro días en Calafate, fuimos tres.”
Opinión sobre el Mako Fuegos y Vinos

Mako Fuegos y Vinos
Clasificado como N.º 20 de 150 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: US$ 20 - US$ 100
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Lugar único combinando en la ambientación Madera, Hierro y Cuero. Cocina de Autor de la Mano de su Chef Propietario Matias Villalba- Productos Regionales con Técnicas internacionales. Disponemos de Menu Degustación para disfrutar de Todos los Sabores de la Patagonia Argentina. Una cuidada selección de Etiquetas de Vinos Argentinos Una dedicada Atención en el Servicio de Mesa.
Opinión escrita 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, en especial el cordero, que está delicioso, aunque el ojo de bife no está nada mal. También tiene muy buena carta de vinos. Fuimos, nos encantó, regresamos nos encantó y el último día nos despedimos yendo de nuevo. Muy buen servicio, en especial de Ximena.
No te lo pierdas pero ES IMPORTANTE QUE RESERVES

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a MayraM321
Escribir una opiniónOpiniones (1.041)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2019

Nos recomendaron el Restaurante en el lobby del Hotel donde estuvimos hospedados diciéndonos que era uno de los mejores lugares para cenar en El Calafate. Y la verdad no se equivocan en la recomendación. Pedimos una parrillada de pescado espectacular. Sumado a ello que la atención fue siempre correcta, nuca dejaron de consultarnos si estaba todo bien y siempre atentos a que no nos faltara nada en la mensa (ni en las copas!!!). El postre, increíble: una deconstrucción de flan im pre sio nan te!!! Realmente un manjar. Por supuesto que el precio es acorde al servicio que se brinda, por tanto, no esperen una cuenta "chica" (No están yendo a Mac Donald´s). Sin perjuicio de ello, si han ido a El Calafate, hay que darse un gustito y cenar en este lugar. vale la pena. Altamente recomendable. Por lo menos esa fue nuestra experiencia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a EduardoJose81
Opinión escrita 4 de diciembre de 2019

Local correcto y comida local buena. Tiempo de espera entre platos excesiva ( 45 min )
Ahora viene mi queja. Como no conociamos los vinos argentinos, vino el somelier para aconsejarnos que vino tomar, hasta aqui todo correcto. El vino era un Malbec de bodegas Noemia de la Patagonia muy correcto. La sorpresa vino a la hora de pagar. La cena costo 3000$ ( 2 personas ) y el vino 10.000$ !!!! Yo creo que nos tenian que haber informado del precio del vino cuando el importe de la cena era 1/3 del importe del vino. Me parece muy mal recomendar un vino de este importe y no mencionarlo. Es un turista y no lo voy a ver mas !!!!!!!

Agradecele a SantiP1956
Opinión escrita 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tantas recomendaciones de los habitantes de Calafate que tuvimos que ir. Cocina de autor de lo mejor. Sofisticación en cada una de sus presentaciones. Saben lo que hacen. También tienen opción de pasos. Y también wagyu fuera de carta. Pedimos entradas, plato (entraña de wagyu y cordero) y postre. Todo fue sublime. A destacar su carta de vinos. Variedad y asesoramiento. Sin dudas la mejor opción en Calafate. Volveremos cada vez que visitemos la ciudad.

Agradecele a javiergw
Opinión escrita 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en un ambiente acogedor con un trato cordial y cercano. El metre nos informó de la carta de menús y nos recomendó según nuestros gustos lo más adecuado. Fue una comida verdaderamente exquisita que disfrutamos completamente con productos de primera calidad. Totalmente recomendable .

1  Agradecele a C3191NCelenah