“Empleada agresiva”

Dulce Lugar
Clasificado como N.º 6 de 13 Postres en El Calafate
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Fuimos a comprar chocolates. La atención es pésima. La empleada que nos atendió no sabe la diferencia entre una bolsa plástica y una de papel, literalmente, se enojó cuando le pedimos bolsa de papel después de un rato de preguntarle por una bolsa, según ella "las bolsas son plásticas y las de papel sobres" . Parece que no curso por el colegio. Terrible atención del lugar. No vayan a comprar

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradecele a Felipe R

Opinión escrita 12 de noviembre de 2023

Compra de chocolates en diferentes formas. Atención muy cordial y personalizada. Visita agradable y cómodo para elección de productos. El personal muy educado

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradecele a Gabriel e
Opinión escrita 14 de agosto de 2023

comprar chocolates para todos los conocidos, este lugar es el mas recomendable. los dulces y chocolates sueltos tambien es una buena obcion.

Fecha de la visita: abril de 2023
1  Agradecele a Soledad S
Opinión escrita 17 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen lugar para comprar cosas ricas, es más, creo estuve en 2013 también , pero esta vez compré chocolates y otras cosas más, una mermelada bien pero la otra un horror! Dura como garrote, de frambuesas, no pueden poner eso a la venta y todo está caro y no tienen tarjeta! Me enojó mucho lo de la mermelada

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradecele a kalita01
Opinión escrita 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

De los mejore chocolates de la zona del calafate. Buena variedad, chocolates rellenos, dulces, bombones, buena atención y precios acordes

Fecha de la visita: febrero de 2022
2  Agradecele a gscelso