“Siempre que puedo comer un helado o un postre helado como el postre Óscar que es mi preferido lo recomiendo”
Opinión sobre el Heladeria Tito

Heladeria Tito
Clasificado como N.º 2 de 5 Tentempiés en El Calafate
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2023

El helado de mayor calidad en argentina.solo para gente que pueda distinguir un buen producto con materia prima de excelencia .obviamente si comes helado en grido no es para vos

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a maria florencia v

Opinión escrita 4 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Terrible, para empezar no te dejan probar sin pagar, señal de que son malos...aún así pagamos, y fue lo peor que hicimos, probamos 6; éramos 3 personas y no nos gustó ninguno. Además antipáticos, no tenían a nadie en todo el local a las 21 h metiendonos prisa,...pero lo peor el helado; el de vainilla horrible, y cogimos por coger qlgo el de crema y no nos lo comimos. Sabor artificial y malo

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a paulac679
Opinión escrita 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Helados riquísimos, de primera calidad, muy buena atención, les recomiendo el de Calafate,
Los precios normales y relación calidad precio excelente

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Julio_Cesar_1961
Opinión escrita 13 de febrero de 2023

Buenos helados, de sabores variados, aunque más caros que otras heladerías cercanas. Buena atención, bien ubicado sobre la calle principal.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Andrea M
Opinión escrita 7 de febrero de 2023

Eramos tres y compramos tres cuartos . El precio de Enero 23 $ 3000. El helado incomible. El sabor de las cremas con frutos rojos todas iguales o sea con gusto a crema. Despues nos explicaron que los frutales llegan congelados y por eso el sabor similar.
El mascarpone imposible de tragar, con un gusto acido metalico al final . Deberian comparase con una buena heladeria de Bs As con precios equivalentes para objetivamente verificar la diferencia , que es mucha.

Fecha de la visita: enero de 2023
1  Agradecele a luigisol10