“Calidad y variedad de sabores”
Opinión sobre el Heladeria Tito

Heladeria Tito
Clasificado como N.º 2 de 5 Tentempiés en El Calafate
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de sabores y muy buena calidad. Sabor calafate y dulce de leche imperdibles.

Ubicado sobre av. Libertador.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a Nomad689317

Opinión escrita 30 de diciembre de 2023

El helado de mayor calidad en argentina.solo para gente que pueda distinguir un buen producto con materia prima de excelencia .obviamente si comes helado en grido no es para vos

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradecele a maria florencia v
Opinión escrita 4 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Terrible, para empezar no te dejan probar sin pagar, señal de que son malos...aún así pagamos, y fue lo peor que hicimos, probamos 6; éramos 3 personas y no nos gustó ninguno. Además antipáticos, no tenían a nadie en todo el local a las 21 h metiendonos prisa,...pero lo peor el helado; el de vainilla horrible, y cogimos por coger qlgo el de crema y no nos lo comimos. Sabor artificial y malo

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradecele a paulac679
Opinión escrita 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Helados riquísimos, de primera calidad, muy buena atención, les recomiendo el de Calafate,
Los precios normales y relación calidad precio excelente

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradecele a Julio_Cesar_1961
Opinión escrita 13 de febrero de 2023

Buenos helados, de sabores variados, aunque más caros que otras heladerías cercanas. Buena atención, bien ubicado sobre la calle principal.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradecele a Andrea M