Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial en el Queen, especialmente la atención y „don de gentes“ del staff. Amé su ducha: en mi viaje he tenido problemas con el agua caliente. Aquí estuvo genial en temperatura y presión, y muy adecuada para el frío de la noche.
¡Gracias por su ayuda!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Thaly A
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Es un hotel rústico, muy acogedor. Está muy bien ubicado. Tuve un problema con la maleta en el aeropuerto y Rafael hizo todo lo posible por ayudarme (esa amabilidad no se encuentra en cualquier lugar). El desayuno es variado y rico. Llegué antes de la hora de check in y me permitieron ingresar a la habitación temprano. Absolutamente recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a LuisArm
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no tengo quejas hubicacion . limpieza .atención el cuarto es cómodo el desayuno muy bueno .
Quiero destacar la atención q me brindaron Rafael Lim y Pablo guerra fueron muy eficientes y me solucionaron un problema q me surgió . Elijan ese hotel no se van a arrepentir

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a silvimia
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Todo muy bueno y la simpatía y cordialidad de Rafael de 10.
La ubicación es perfecta. El desayuno muy completo.
La habitación muy confortable y la cama muy cómoda.
REALMENTE SUPERARON MIS EXPECTATIVAS.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a faifinger
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en calafate y esta fue una muy buena opción, precio absolutamente razonable, habitación muy cómoda y desayuno buenísimo.
Además nos atendieron muy bien, entregandonos orientación acerca de las mejores rutas.
Muy recomendado!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja