La Cantera Boutique Hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 88
  • Desayuno incluido
Posada Los Alamos(El Calafate)
US$ 80
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Aikendor hotel(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 54/noche de este hotel.

US$ 83
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Rochester Hotel Calafate(El Calafate)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 89
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Lagos Del Calafate(El Calafate)
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Nos alojamos una noche en medio de una gira por la Patagonia. Las instalaciones son muy bellas y cálidas, con un impecable trabajo artesanal de la madera. La habitación amplia y confortable, con todo los necesario y bastante más. El desayuno es realmente fuera de lo común con gran cantidad de ingredientes naturales y caseros. La historia del hotel le aporta su cuota romántica y mística. Pero lo más importante es la calidez de la atención de su personal, comandados por su propietario, Rafael, siempre presto a atender hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo y volvería siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Probar la mermelada de calafate.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a noel v
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial en el Queen, especialmente la atención y „don de gentes“ del staff. Amé su ducha: en mi viaje he tenido problemas con el agua caliente. Aquí estuvo genial en temperatura y presión, y muy adecuada para el frío de la noche.
¡Gracias por su ayuda!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Thaly A
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Es un hotel rústico, muy acogedor. Está muy bien ubicado. Tuve un problema con la maleta en el aeropuerto y Rafael hizo todo lo posible por ayudarme (esa amabilidad no se encuentra en cualquier lugar). El desayuno es variado y rico. Llegué antes de la hora de check in y me permitieron ingresar a la habitación temprano. Absolutamente recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a LuisArm
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad no tengo quejas hubicacion . limpieza .atención el cuarto es cómodo el desayuno muy bueno .
Quiero destacar la atención q me brindaron Rafael Lim y Pablo guerra fueron muy eficientes y me solucionaron un problema q me surgió . Elijan ese hotel no se van a arrepentir

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a silvimia
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Todo muy bueno y la simpatía y cordialidad de Rafael de 10.
La ubicación es perfecta. El desayuno muy completo.
La habitación muy confortable y la cama muy cómoda.
REALMENTE SUPERARON MIS EXPECTATIVAS.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a faifinger