Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel para mi estadía e 3 noches por los excelentes comentarios y no me decepcionó el lugar es el ideal y la atención muy buena ,el desayuno podría mejorar el café no es bueno. Mi crítica se dirige al sector comercial en todo momento se expresó la tarifa en dólares y como al llegar había subido unos puntos quisieron subir también mi estádia,a pesar de haber reservado tarifa no reembolsable ,y además se cobra el iva ,ahora entiendo porque no había argentinos hospedados ,ante mi disconformidad me cobraron la tarifa inicial pero considero que deberían diferenciar al turismo local que pagamos en pesos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradecele a Patricia F
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, servicio increible, muy acojedor y el gerente muy atento, ya que cualquier inconveniente o problema que nos surgió respondió y lo solucionó de inmediato, muy recomendable la verdad. Si tenemos la oportunidad de volver a este maravilloso lugar, repetiriamos sin duda el hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Martabargallo
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cálido, atención personalizada. Las habitaciones son amplias, bien calefaccionada, baño confortable. Limpieza excelente.
El desayuno es buffet, variado y de buena calidad.
Somos 5, 2 adultos y 3 niños. OJO! En booking solo tienen habitaciones dobles. Para habitaciones triples hay que llamar al hotel.
Mención especial para Rafael, el conserge, por su calidez y amabilidad!
Volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a carlap923
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

Un detalle no tiene placar, ofrece un espacio sin puertas con estantes minimas sin cajón. Algo a destacar la atención que ofrecen sus empleados, quizás se destaque Alfredo un personaje muy servicial, pero en él se puede unificar al resto.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a GERCIO
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! El personal fue muy atento y amable! El desayuno es riquísimo, abundante y con mucha variedad. Las habitaciones también son buenas y muy bien ubicado. Súper recomendable. Lo eligiera mil veces más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a Leticia L