Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gustavo A
Comodoro Rivadavia, Argentina

Visita por evento social-recreativo

Opinión sobre el Patagon Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de abr de 2018
Es un hotel de buena calidad, y bastante bien ubicado a media cuadra de Av. libertador. Tiene Wi-fi, TV. Sin embargo la atención es mejorable. Carece de asensor. Su precio también es mejorable en función de lo que ofrece.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Carece de grandes vistas, y también de estacionamiento.
Tipo de viaje: Viajé con amigos
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 98.602
    $ 81.575
  • Algotels
A 3.6 km del Patagon Hotel
Ver más hoteles en El Calafate
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Excelente y super cálida la atención de los recepcionistas, pero es un hotel 3 estrellas, hay que subir por escalera hasta dos pisos, podrían mejorar el desayuno, en gral buena opción entre precio y calidad

Consejo sobre habitaciones: las mejores serían la de planta baja para no subir por escalera
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AnaliaAC
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016

Fui con mi pareja y mis padres en un contingente, la verdad nos gusto mucho el trato, si bien no tiene ascensor pero eh estado en otro hoteles de la misma categoria en oacasiones anteriores y tampoco tiene, esta muy cerca del centro se puede caminar, comimos en otro hotel que creo pertenece a la misma firma y eran masomenos dos cuadras si bien eso no nos gusto al principio pero la verdad comimos de maravilla, sabroso y abundante!! Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Yesica Daiana J
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy básico y viejo, con moqueta en el suelo por donde filtra el agua de la ducha. El desayuno está toda la bollería dura e insípida, no hay donde elegir y el zumo es naranjada. El personal de recepción se esfuerza en dar un toque de calidez al hotel y lo consiguen pero aún así no es buen sitio para alojarse. Cabe decir que esta cerca del centro para ir andando

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradecele a Rafa J
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Hotel que cumple con lo necesario, las camas son cómodas y el baño amplio, lo malo es que hay un exceso de calefacción, el desayuno no es muy variado y a pesar que pedimos camas matrimoniales al llegar nos encontramos con que eran camas gemelas....mal ahí, porque en el correo recalqué que fueran matrimoniales, sólo una de las habitaciones pudieron reacomodarla, el hotel no tiene ascensor, lo digo por las maletas, porque cuando están muy pesadas, los tres o cuatro pisos se hacen harto...un buen punto es que cuenta con estacionamiento, está a unas cuadras del centro, se puede ir caminando y disfrutar de la bella ciudad que es El Calafate.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones en pisos inferiores, ya que no hay ascensor, por adultos mayores o equipaje muy pesado.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a nadovies
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. A un par de cuadras del centro. Excelente atención. Habitaciones amplias. Inmenso el baño. Desayuno bien. No se el precio. Tiene 2 pisos, no hay ascensor. Te brindan viandas, para las excursiones, por 100 arg, si te anotas el día anterior.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradecele a JPablo73