Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Las camas son muy confortables, la temperatura agradable, el baño completo. El personal es muy amable y profesional. El desayuno es variado y abundante. Está en una zona tranquila y se accede al centro a través de una escalera, a cuatro cuadras.
Un solo inconveniente: al llegar, tropecé con un reborde en la vereda, que hubiera arruinado la estadía. Me dijeron que no es la primera vez, así que pido que lo arreglen lo antes posible.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a Laura F
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel! Buenas instalaciones, habitaciones muy cómodas. El personal es muy amable!
El desayuno muy abundante y el restaurante tiene muy buenas opciones para almorzar y cenar con mejores precios que los lugares del centro. Recomendable. Buena ubicación! Esta muy cerca del centro, se llega al mismo por unas escaleras metálicas o por calles de tierra (empinadas).

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anabN9824TI
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Calafate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada anabN9824TI

Muchas gracias por compartir sus comentarios

Nos alegra enormemente saber que tanto los servicios de alojamiento como de restaurant fueran de su agrado y esperamos tenga la oportunidad de volver a visitarnos

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, zona tranquila y sin ruidos para dormir,y a la vez a 5 minutos caminando del centro. Hotel muy limpio y cuidado, excelente cama, el personal muy amable y solidario,que están para ayudarte en lo que necesites. Lo más: el desayuno! Es muy rico y completo. Sin lugar a dudas,lo volvería a elegir al Cyan!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a luishumber
Gerencia ch, Propietario en Cyan Calafate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimado Luishumber

Muchas gracias por sus comentarios!

Nos alegra muchísimo saber que disfrutara de su estadía con nosotros y que tanto la infraestructura del hotel como los servicios de recepción y limpieza fueran de su agrado. Le agradecemos especialmente la mención del servicio de desayuno en el cual todos los días hacemos nuestro máximo esfuerzo para ofrecer variedad y calidad para que todos nuestros pasajeros comiencen su día de la mejor forma

Martin Tobchinsky

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Realmente sorprende que este hotel subsista. Desayuno espantoso, habitaciones antiguas, ubicación dudosa. Los empleados le ponen voluntad, pero no alcanza. Adjunto fotografías del horror por un precio escandaloso.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Lucía A

Estimada Lucia

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel

Lamentamos enormemente los problemas que menciona tuvo durante su estadía. Principalmente quiero pedirle
personalmente disculpas por el estado de la habitación que tuvo. Esto fue un error enorme de nuestro parte al no detectarlo antes de su ingreso e hizo que su experiencia en El Calafate no fuera lo que esperaba.

Le prometo que errores como este no volverán a suceder y enfocaremos especial atención en nuestros chequeos diarios de habitaciones

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Las habitaciones muy limpias y completas , el personal tanto de la recepción como del desayunador muy amables.el desayuno completo . La proximidad al centro hace que puedas llegar a pie tranquilamente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Pazleiton
Cyanhoteles, Gerente en Cyan Calafate Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado Pazleiton

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel

Nos alegra mucho que pudiera disfrutar de su estadía y de todos los servicios brindados,

Esperamos tenga la oportunidad de volver a visitarnos