“Buenísima pasta y ambiente acogedor”
Opinión sobre el Buenos Cruces Restaurante

Buenos Cruces Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 159 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: $ 10 - $ 25
Descripción: RESTAURANTE CON COCINA AL DISCO - TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE DELICIOSOS PLATOS ELABORADOS POR NUESTRO CHEF
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor, muy bien atendido (el servicio es excelente) y con una pasta extraordinaria, sin duda volveremos. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a decai54

Opinión escrita 16 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Magnifica pasta casera. Ambiente sencillo pero muy agradable. Precios muy razonables. El personal extraordinariamente atento. Un auténtico placer. Lugar con encanto y personas encantadoras. Los combinados muy bien preparados.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradecele a 979javierv
Opinión escrita 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedí spaguetti putanesca y me sirvieron spaguetti de cordero, no me trajeron el parmesano para ponerle encima. Todo al revés, aunque estaba bueno todo

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a A8920FRluc_ab
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023

Volvimos!!! El año pasado estuvimos cenando en Buenos Cruces, en otra dirección. Se mudaron al centro,excelente decisión. No nos defraudaron,comimos muy pero muy bien. Nos atendieron de 10.Bravo chicos,sigan en este camino, los felicito!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradecele a Gra-Bosio
Opinión escrita 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar. Ricas pastas caseras y excelente atención. Los precios están muy bien. Muy recomendable 👌
Seguro volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2023