“Baradero Presente”
Opinión sobre el Buenos Cruces Restaurante

Buenos Cruces Restaurante
Clasificado como N.º 6 de 159 Restaurantes en El Calafate
Rango de precios: $ 10 - $ 25
Descripción: RESTAURANTE CON COCINA AL DISCO - TE INVITAMOS A DISFRUTAR DE DELICIOSOS PLATOS ELABORADOS POR NUESTRO CHEF
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de marzo de 2024

El servicio es genial. Los chicos maravillosos. De los tres dias en Calafate, dos estuvimos allí. No se lo pierdan¡¡¡ Y para la gente de Buenos Cruces gracias por la atención y los buenos ratos que nos brindaron

Agradecele a Carolina E

Opinión escrita 21 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy acogedor, muy bien atendido (el servicio es excelente) y con una pasta extraordinaria, sin duda volveremos. Muy recomendable.

Agradecele a decai54
Opinión escrita 16 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Magnifica pasta casera. Ambiente sencillo pero muy agradable. Precios muy razonables. El personal extraordinariamente atento. Un auténtico placer. Lugar con encanto y personas encantadoras. Los combinados muy bien preparados.

Agradecele a 979javierv
Opinión escrita 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedí spaguetti putanesca y me sirvieron spaguetti de cordero, no me trajeron el parmesano para ponerle encima. Todo al revés, aunque estaba bueno todo

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradecele a A8920FRluc_ab
Opinión escrita 23 de noviembre de 2023

Volvimos!!! El año pasado estuvimos cenando en Buenos Cruces, en otra dirección. Se mudaron al centro,excelente decisión. No nos defraudaron,comimos muy pero muy bien. Nos atendieron de 10.Bravo chicos,sigan en este camino, los felicito!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2023
1  Agradecele a Gra-Bosio