Google
desde US$ 37,34
desde US$ 130,50
desde US$ 238,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

La subida al glaciar Martial requiere de un mínimo esfuerzo, por momentos se hace difícil, pero nada que no se solucione con una parada a descansar en el camino. Si mirás para atrás vas viendo la ciudad de Ushuaia, la bahía y el canal Beagle. Y al llegar vale la pena el esfuerzo, porque es hermoso arriba y lo que se va para abajo.
No hay que pagar entrada, cambia el clima en verano (fuimos en enero y por momentos arrancamos en remera y después hubo que abrigarse).

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradecele a Caruchon
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Me lo recomendaron en el hotel y lo deje para mi ultimo dia en la ciudad,pense en ir caminando , pero me entro un poco de desconfianza, decidi tomar taxi, no recuerdo el monto pero no fue tan caro, de regreso igual hay taxis para regresar a la ciudad,
ya en el glaciar me tope con paisajes hermosos, senderos con dificultan media, no son tan largos, estaba lleno de nieve asi que supongo tampoco estaban completos, ya en la parte de arriba la vista ala ciudad y el canal era hermosa, el sonido del viento maravilloso, sin duda pienso regresar.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a gerardosanchez91
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Se puede subir en coche hasta la zona del refugio. Por el camino varios miradores . En la zona hay un bar y una casa de te pero los encontramos cerrados. Hay varios senderos pero bastante mal indicados. Llegamos hasta la estación del aerosilla en una buena caminata por un sendero. A partir de aqui, el hielo hacia complicado el intentar llegar hasta la base del glaciar.
De bajada nos parecio la mejor opción la ancha pista de esquí.
Las vistas espléndidas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradecele a Periago
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Fui en febrero y no había nieve. Fui en taxi hasta la base (donde está la casa de té) y desde allá empezamos a caminar. La subida es un ejercicio aeróbico bastante importante. No funcionar los medios de elevación, dicen que los van a abrir.
Cuando termina la subida se llega a la bifurcación: por un lado el sendero del glaciar que está indicado de dificultad alta y del otro lado el sendero del filo (dificultad media). Tomamos este último y se camina por un borde bastante angosto al lado del precipicio. No es muy larga la caminata pero da bastante impresión. las vistas son muy lindas
Y es gratis.
Al bajar quisimos hacer canopy pero eran 17:30 y ya no nos dejaron porque cierran a las 18.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradecele a MafaldayFelipe
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Se puede llegar en auto desde la ruta 3 por un camino sinuoso (15 minutos) que termina en un refugio de montaña/café y una casa de té. Llegamos muy temprano y pudimos disfrutar de la intensa caminata, del aire puro y del sonido del agua entre las piedras. Hay dos caminos para subir al glaciar: la pista de esquí o el bosque. Preferimos el bosque por lo pintoresco y porque protege del sol (no por el calor, que no es tanto, sino por el reflejo constante).
El último tercio hasta el glaciar es duro, pero no se necesita ser profesional. Lo ideal es ir con capas de ropa y buen calzado para no resbalarse.
Recomiendo usar los bastones que presta el refugio de montaña (están afuera, los prestan a todos) y hacer la subida temprano a la mañana.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradecele a CaroPrometeo