Los precios más bajos para tu estadía
US$ 101
Expedia.comUS$ 227
PricelineUS$ 101
TravelocityUS$ 227
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, donde todo esta a mano. Las habitaciones son algo viejas pero son agradables, con algunos detalles de falta de mantenimiento.
El desayuno es bastante básico con poca variedad, no hay huevos ni paltas, basicamente todo con harina
El ultimo dia nos enteramos que habia pan sin tacc pero no hay demasiada información para que uno lo sepa
En general, bien por su precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Ivan C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a Ushuaia todos los inviernos hace 15 años, y jamás tuve una mala experiencia en ningún alojamiento, sin embargo este hotel es una vergüenza.

No soy un huésped muy exquisito, con una cama cómoda y agua caliente me conformo, y aquí ya se encuentra la primer GRAN falencia de este hotel "4 estrellas":

1. Hay días en los que NO TIENEN AGUA CALIENTE. Si, así como leyeron. A lo largo de mi estadía de casi 10 días pude presenciar ver a unos cuantos huéspedes de habitaciones y pisos diferentes quejarse por lo mismo. No es una forma de decir, hay días en los que uno no puede bañarse, debido a que hay muchas habitaciones donde el agua caliente NO LLEGA.

Me hospedé con mi pareja; y el primer día no pudimos bañarnos, el segundo día nos tuvimos que bañar en otra habitación, y al tercero nos pasaron a una habitación 4 pisos mas abajo con la excusa de que en los pisos altos se complica el agua caliente por la presión (esta es la respuesta que me daban de parte del hotel, es de locos), a partir de ese día nos bañamos bien; tibia por momentos... pero bien.

2. Una de las noches no pudimos dormir de lo que retumbaban las cañerías, y la respuesta que me dieron de recepción fue que se junta aire en las cañerías y genera mucho ruido. Para todo tienen una excusa.

Ahora voy a enumerar ciertas cosas que no son de GRAN importancia como las dos anteriores pero que, obviamente, influyen mucho:

3. En DOS oportunidades encontramos pelos en el desayuno
4. La señal del WIFI es pésima, si piensan trabajar desde este hotel o si precisan buena señal de internet olvídense por completo.
5. NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS, puede pasar tranquilamente como un buen 2 estrellas o un 3 estrellas; aunque en ningún alojamiento de centros invernales me ha pasado no tener agua caliente y que ENCIMA tengan una excusa para darte.

Como punto a favor: La atención de los empleados es buena, predispuestos a ayudar al huésped (remarco la colaboración de Juan y Osvaldo) y se nota que los angustia que hayan tantos turistas sufriendo problemas en su hotel pero ante una estructura tan pésima, la amabilidad no es suficiente.

Al momento de pedir un resarcimiento económico, la gerente Micaela me dijo que eso no iba a suceder... y tenía razón. En conclusión, el Hotel Tierra del Fuego le brinda a los turistas un servicio más que pésimo, y se quedan con el 100% de su dinero.

Ushuaia es hermosa, pero si quieren realmente disfrutar sus vacaciones no vayan a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro alojamiento
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Mobile541728
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Nos hospedamos la ultima semana de enero 2021. En el hotel cuenta con protocolo dado la pandemia, posee alcohol en gel en ambientes comunes y el desayuno es con horarios y a la carta. La habitación era muy confortable, la cama era excelente para descansar luego de un dia de excursiones con vista al canal y contaba con frigobar.
Los recepcionistas muy simpáticos y supieron recomendarnos buenos lugares para comer.
La estadía fue sumamente agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Jacky G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Soy un asiduo visitante de la Ciudad de Ushuaia, habitualmente lo hago por cuestiones laborales, y realmente encuentro en este hotel una combinación perfecta de precio, calidad de servicio, confort y ubicación.
El estar a 1 cuadra de San Martin, arteria principal de la ciudad en lo que se refiere a comercio y turismo, pero no justo en el centro, hace que se esté cerca del centro, pero no enredado entre todo el turismo de la ciudad.
En el Hotel encontras todo lo necesario para hacer lo que vas a hacer a un Hotel, descansar, buen desayuno, buena cama, buen baño, y como si eso fuera poco unas vistas panorámicas hermosas, ya sea hacia el Beagle o hacía la montaña.
El personal, todo, es sumamente amable y conocedores del lugar.
Y el precio es acorde a las prestaciones.
Que más se puede pedir
Super recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Jorge Angel D
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en Ushuaia fué nada menos que excelente gracias a todas las personas quien trabajan con tanta amabilidad, orgullo, y atención de primera categories.

Espero tener el gusto de hospedarme en el mismo hotel en mi próximo viaje a Ushuaia.

Mil gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a August U