Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 161
eDreams
PricelineUS$ 161
Destinia.com
FindHotel
Agoda.com
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Buena relación calidad-precio. Le sobra una estrella porque dicen ser 4 estrellas pero es un hotel de 3.
Las habitaciones no son muy amplias, pero tampoco son pequeñas... tienen un tamaño standar para 2 personas.
Lo que dicen en otros comentarios que falta agua caliente, a mi no me pasó (estuve hospedado en habitación 409 del piso 4 y tuve siempre agua caliente).
La cama es cómoda. La calefacción es muy buena.
El trato de la gente que trabaja en hotel es super amable, excepto el recepcionista de la noche que tiene que mejorar su amabilidad. Un día le pedi desde la habitación que por favor me pidiera un taxi y me dijo "Dale" y me cortó (en vez de decirme "por supuesto, ya se lo pido" o alguna frase por el estilo y sobre todo despedirse antes de colgar abruptamente el telefono).
El desayuno es básico pero dentro de todo cumple con lo que se espera (o al menos lo que yo esperaba). Tienen panes, mermeladas, manteca, dulce de leche, queso crema, medialunas, tostados, queso, jamon, algunas tartitas dulces individuales, etc.
LA SEÑAL DE INTERNET ES LO PEOR DEL HOTEL... es realmente nula... no dá ni para mandar un mensaje de whatsapp. Lo peor es que el recepcionista de la noche me puso como excusa que internet en Ushuaia es malo en general (como si yo no conociera Ushuaia... estuve en otros hoteles y por supuesto no es un problema de la ciudad sino un problema específico del hotel).
El hotel está a una cuadra del centro lo que lo torna super cómodo en cuanto a su ubicación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a penela2002
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, donde todo esta a mano. Las habitaciones son algo viejas pero son agradables, con algunos detalles de falta de mantenimiento.
El desayuno es bastante básico con poca variedad, no hay huevos ni paltas, basicamente todo con harina
El ultimo dia nos enteramos que habia pan sin tacc pero no hay demasiada información para que uno lo sepa
En general, bien por su precio

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a Ivan C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a Ushuaia todos los inviernos hace 15 años, y jamás tuve una mala experiencia en ningún alojamiento, sin embargo este hotel es una vergüenza.

No soy un huésped muy exquisito, con una cama cómoda y agua caliente me conformo, y aquí ya se encuentra la primer GRAN falencia de este hotel "4 estrellas":

1. Hay días en los que NO TIENEN AGUA CALIENTE. Si, así como leyeron. A lo largo de mi estadía de casi 10 días pude presenciar ver a unos cuantos huéspedes de habitaciones y pisos diferentes quejarse por lo mismo. No es una forma de decir, hay días en los que uno no puede bañarse, debido a que hay muchas habitaciones donde el agua caliente NO LLEGA.

Me hospedé con mi pareja; y el primer día no pudimos bañarnos, el segundo día nos tuvimos que bañar en otra habitación, y al tercero nos pasaron a una habitación 4 pisos mas abajo con la excusa de que en los pisos altos se complica el agua caliente por la presión (esta es la respuesta que me daban de parte del hotel, es de locos), a partir de ese día nos bañamos bien; tibia por momentos... pero bien.

2. Una de las noches no pudimos dormir de lo que retumbaban las cañerías, y la respuesta que me dieron de recepción fue que se junta aire en las cañerías y genera mucho ruido. Para todo tienen una excusa.

Ahora voy a enumerar ciertas cosas que no son de GRAN importancia como las dos anteriores pero que, obviamente, influyen mucho:

3. En DOS oportunidades encontramos pelos en el desayuno
4. La señal del WIFI es pésima, si piensan trabajar desde este hotel o si precisan buena señal de internet olvídense por completo.
5. NO ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS, puede pasar tranquilamente como un buen 2 estrellas o un 3 estrellas; aunque en ningún alojamiento de centros invernales me ha pasado no tener agua caliente y que ENCIMA tengan una excusa para darte.

Como punto a favor: La atención de los empleados es buena, predispuestos a ayudar al huésped (remarco la colaboración de Juan y Osvaldo) y se nota que los angustia que hayan tantos turistas sufriendo problemas en su hotel pero ante una estructura tan pésima, la amabilidad no es suficiente.

Al momento de pedir un resarcimiento económico, la gerente Micaela me dijo que eso no iba a suceder... y tenía razón. En conclusión, el Hotel Tierra del Fuego le brinda a los turistas un servicio más que pésimo, y se quedan con el 100% de su dinero.

Ushuaia es hermosa, pero si quieren realmente disfrutar sus vacaciones no vayan a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro alojamiento
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Mobile541728
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Nos hospedamos la ultima semana de enero 2021. En el hotel cuenta con protocolo dado la pandemia, posee alcohol en gel en ambientes comunes y el desayuno es con horarios y a la carta. La habitación era muy confortable, la cama era excelente para descansar luego de un dia de excursiones con vista al canal y contaba con frigobar.
Los recepcionistas muy simpáticos y supieron recomendarnos buenos lugares para comer.
La estadía fue sumamente agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Jacky G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Soy un asiduo visitante de la Ciudad de Ushuaia, habitualmente lo hago por cuestiones laborales, y realmente encuentro en este hotel una combinación perfecta de precio, calidad de servicio, confort y ubicación.
El estar a 1 cuadra de San Martin, arteria principal de la ciudad en lo que se refiere a comercio y turismo, pero no justo en el centro, hace que se esté cerca del centro, pero no enredado entre todo el turismo de la ciudad.
En el Hotel encontras todo lo necesario para hacer lo que vas a hacer a un Hotel, descansar, buen desayuno, buena cama, buen baño, y como si eso fuera poco unas vistas panorámicas hermosas, ya sea hacia el Beagle o hacía la montaña.
El personal, todo, es sumamente amable y conocedores del lugar.
Y el precio es acorde a las prestaciones.
Que más se puede pedir
Super recomendable.