Hosteria Patagonia Jarke
US$ 81
US$ 135
US$ 129
  • Estacionamiento gratis
Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
US$ 111
US$ 108
US$ 239
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Les Eclaireurs(Ushuaia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Atención en recepción muy mala de parte de una señora muy maleducada rescatando a dos muchachos Diego y Delfín, desayuno pobre,instalaciones electricas incluyendo wifi muy malas y las habitaciones cómodas pero se escucha todo lo que hacen los de las otras habitaciones.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Flor C
Opinión escrita 19 enero 2017

La ubicación del la Hostería es muy buena, a un par de cuadras de la calle principal, lo que invita a pasear sin pensar en qué ir. El personal está bien dispuesto a sugerir lugares para visitar y conseguir los medios para hacerlo. La habitación es super confortable, con una excelente vista a la bahía, la atención del personal es de primera. Una experiencia inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan la 14
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Alejandro Franc... S
Opinión escrita 16 enero 2017

Nos alojamos en esta hosteria desde el 5 de enero al 10 de enero.La ubicacion no es buena dado que esta a unas cuantas cuadras del centro y las subidas muy empinadas.La habitacion estaba muy buena ya que nos toco con vista al canal de Beagle,amplia ,comoda .El desayuno pobre ,muuyyy pobre deberia tener mas variedad de tortas y medialunas saladas.La atencion es buena,deberia ser mejor ,en nuestro caso que llegamos en el vuelo de las 8 de la mañana , no pudimos ingresar hasta las 13 hs.Voveria a Ushuaia pero elijo otro lugar para alojarme

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carina r
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Una hosteria muy linda. Los empleados muy amables. Desayuno normal y rico. La ubicación excelente. Cerca de todo. Lo unico que las sabanas estaban manchadas y pedi el cambio de madrugada cuando me di cuenta. Por favor prestar atención en eso. Buen servicio de WIFI. Lo mejor que podes pedir delivery y te prestan las instalaciones ya que Ushuaia es bastante caro comer afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer el pedido de cama matrimonial aunque la habitación que alquiles lo tenga.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 14 diciembre 2016

Es bonito y acogedor , aunque tiene bastantes carencias desde mi punto de vista.
No tiene ascensor, y las habitaciones son pequeñas y el baño regular. Los enchufes no se pueden usar para la clavija española ( es el único hotel que nos encontramos con este problema de todos los que visitamos en Argentina), El desayuno no está mal, y la ubicación es incómoda ( cuesta muy empinada).
Nuestra habitación miraba a la bahía, y la vista es muy bonita.
De los dos recepcionistas, conocimos a un señor muy amable, y una señora lo contrario.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a LAURA R