Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Les reserve el hotel a mis padres a través de una agencia.
Al llegar les dijeron que estaban sobrevendidos y que el problema no era de ellos sino que era de la administración de Buenos Aires (? (Los que saben realmente la disponibilidad de el hotel son los mismos funcionarios, no un tercero en BUENOS AIRES)
Al derivarlos a otro hotel les dieron otro 3 estrellas pero MUUY inferior, solamente habían 2 tipos de panificados y alguna mandarina en él desayuno, la cama era una piedra y quedaba más lejos agregando de que las calles eran empinadas (mis padres tienen 60 años).
Pero lo que realmente me molestó; fue que en este hotel pague determinado dinero a la agencia y al hotel que los mandaron era 72 dólares más la barato!!!
Son unos chorros!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Mdllano
patagoniajarkehost, Director Comercial en Hosteria Patagonia Jarke, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Hola MDLLANO, lamentamos no haber cumplido con las expectativas del viaje de sus padres, podría indicarnos la fecha de viaje y apellido o nombre de la agencia por la cual ha reservado?, desde gerencia intentaremos ver y dar una respuesta a su reclamo. Saludos cordiales. Gabriel Moroni - Gerente Comercial

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con una amiga en el mes de agosto 5 días. Hermosa la hosteria muy cálida. La habitación muy cómoda. No tuvimos ningún problema. Esta a pocas cuadras del centro por lo q uno puede ir y venir, serían unas 4 cuadras donde empieza el gente., , eso sí hay dos cuadras en subida, así que eso por ahí para gente mayor se puede complicar. En nuestro caso lo tomamos como ejercicio. Volvería a ir. Pongo fotos para que vean que linda hosteria.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Valeria M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Todo muy bien, desayuno correcto, habitación confortable y hermosa vista a la bahía.
La atención es buena. Solo tendrían que mejorar la entrada que da sobre la calle Gob. Paz (esta bastante desmejorada).
Tener en cuenta que esta Hostería esta a dos cuadras de la calle principal San Martín y para regresar a la Hostería, son 2 cuadras toda subida empinada).

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Jorge A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Me gustó mucho en general la hostería pero tienen algunos detalles mejorables.
Cada vez que te vas tenés que dejar la llave de la habitación en recepción y volver a pedirla al regresar, y además para entrar a la hostería tenías que tocar un timbre y esperar a que te abran. Nosotros salíamos varias veces por día, y la verdad que nos habría resultado más cómodo poder entrar y salir a piacere sin tocar timbre ni depender de nadie.
Además el pasillo de entrada a la hostería tiene un olor bastante fuerte a humedad, el cuarto no tenía heladerita y la caja fuerte de la habitación no funcionaba.
Salvo esos detalles estuvo todo bien, el desayuno era correcto, la habitación muy linda y bien calefaccionada.
La recepción y comedor tiene un techo vidriado hermoso, que nos encantó, y la atención fue excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Lucila S
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Lindo lugar, hermosa la vista desde la habitación con ventana y balcón , muy amplia vista de la bahía. Te y café+pava eléctrica a disposición en la habitación. El desayuno y el personal correctos. La ubicación bien, siempre que no tengas problemas con las subidas(a 200 m de la calle central pero con gran declive) o con las escaleras internas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradecele a Fabián B